Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
No es exactamente así, pero bueno.

Como científico no ibas a tener mucho futuro. Das demasiadas cosas por hechas. Tampoco es así exactamente.

Cuando me dices que ese artículo habla de ADN es como si me dijeras que ese artículo habla de vida. ¿Y qué? Lo que te quiero decir es que las cosas NO SON TAN SIMPLES como tú quieres hacer ver a primera vista. Para ti todo está explicado. Vino un visionario que se montó en un barco y ya dio con las claves que MILLONES DE CIENTÍFICOS no consiguen encontrar a pesar de contar con medios infinitamente mejores que Darwin. Tú estás mucho más cerca de la creencia religiosa de lo que crees. Hasta piensas que se te ofende cuando se te dice que el camino apenas hemos empezado a andarlo.
Mientras que nosotros empezamos a andar el camino que nos descifre los mecanismos de la vida, tú estás sentado del brazo del dios Darwin al otro lado esperando que lleguemos todos.

Amén. Así sea por los siglos se los siglos.
Pues explicame como es Zampa. Anda, no seas timido. Muestrame que el genoma no es parte de lo que conocemos como ADN y esas proteinas que mencionas tampoco.

Sabes Zampa? Ni la bioquimica ni la genetica son mi campo... en realidad no me gustan en lo mas minimo... pero hice cuatro años de medicina antes de cambiarme al area de sistemas... no soy un experto ni mucho menos. Pero conozco el tema... no mucho, pero lo suficiente para lo que estamos tratando.

Se que no es tan simple... pero no temas complicarmela. Seguramente aqui si tendre que googlear para confirmar lo que dices, pero te aseguro que entenderia lo que leo, no haria copy-paste. De manera que no te reprimas.