Mostrando resultados del 1 al 10 de 477

Tema: ..refutaciones al Darwinismo ...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Preferiria que me dieras referencias donde LA TEORIA dice eso. Principalmente porque lo que dije fue "La Evolucion no propone ninguna hibridacion y lo explique mil veces"

De hecho ya te la pedi varias veces. Lo que diga gente que no aporta pruebas no me interesa. Te sorprenderia la cantidad de teorias alternativas que se proponen por alli.

Si prestaramos atencion a todas esas tonterias, no hubieramos tenido tiempo de desarrollar la genetica ni otras ciencias ya que la estupidez del ser humano es inagotable y las teorias absurdas tambien.
    Uninauta, si das la macro evolución como un hecho, es decir como totalmente explicada y comprobada, dime ¿porqué la sigues llamando LA TEORIA? No le veo sentido que sigas minimizándola.

Si la macro evolución fuese un hecho, entonces el Darwinismo no es más que otra teoría que lo explica. Las teorías vienen y van. Ya ves como la teoría de fuerzas gravitacionales de Einstein desplazó a la de Newton. No hay que aferrarse ciegamente a ninguna teoría. LA TEORIA que hoy tú das como un hecho mañana podría ser reemplazada por algo diferente.

Uninauta, vuelvo a inferir nuevamente que la evolución de las especies no puede ser considerada un hecho y una teoría a la vez. Es una cosa o la otra. Pero, lo más increíble de todo es que LA TEORÍA no es ni siquiera una sola teoría, pues más bien consiste de un conjunto de teorías que tratan de contestar preguntas causales.

Algo que le falta a LA TEORÍA, se llama VALIDACIÓN. Estoy seguro que tú entiendes eso.
    Última edición por JoseAntonio1; 14-abr.-2015 a las 01:02

Normas de Publicación