Mostrando resultados del 1 al 10 de 44

Tema: Nadie se preocupa por mi...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¡A ver si el que necesita ayuda eres tú!
    El Honorable Zampa lo único que ha hecho es decir que Tocino le ha dado muy buenos consejos y creo que ha hecho muy bien (también coincido con Tocino).
    ¡No se acaba el mundo porque no te feliciten en tu cumpleaños!
    La última vez que cumplí años (que ya será la última) no me felicitó nadie de mi familia, tenía la esperanza de que alguien del foro se acordara de mí, y solo recibí un cortito privado deseándome que cumpliera muchos más (creo recordar que fue Nietz). Se lo agradezco, pero será la última vez que tenga que añadir un año más a mi existencia para sentirme querido o importante. No me gusta cumplir, ni siquiera meses, eso lo dejo para el sobrino de tía Teresa que debe sentirse muy importante cuando recibe su regalo de cumpleaños. ¡Así cualquiera! :001_smile:
    Yo que tú, replanteaba mis dichos. Sabemos que eres novio de Zampa, pero eso de venir a defenderlo sin ton ni son no te deja bien parado.

Yo dije:

Alejandro02, me da gusto que hayas tenido la sorpresa de tu amigo; no te preocupes si no eres tan "popular", no hace falta. Lo importante es que seas feliz contigo mismo. Valórate, no esperes a que otros te valoren. Se tú mismo, no te vendas, ni mucho menos intentes forzar tu personalidad para agradarle a los demás, ya habrá gente que aprecie bien tus cualidades.
    Ni falta hace que "coincidas" conmigo, esa firmita tuya ya te califica, es como la picota en el tonel...

Última edición por AndrewSax; 07-abr.-2015 a las 19:55

Normas de Publicación