... tengo un hijo de tu edad, es callado y obediente pero cuando se enoja se manifiesta su verdadero carácter, ...lo conozco desde bebé, una vez me midió un cabezaso al menton cuando no tenía más de año y medio, sé que si lo sacan de sus casillas rompería huesos, pero sé que Dios en su corazón a hecho la diferencia ... yo daría mi vida por él y sé que tu también darás la vida por tus hijos cuando los tengas, el punto es llegar a realizarte como hombre en todos los sentidos, y ahora debes superar este problema que nos comentas ...será una lección para tus hijos así como hoy es algo que templará más tu personalidad ...
... en mi casa en cada cumpleaños siempre hay una comida especial y un pastel ...pero nunca hay regalos, estamos acostumbrados a eso porque cuando hay economía las cosas llegan y pensamos que cualquier día es un cumpleaños .... nadie está triste por eso no esperamos nada por tanto frustración alguna no existe .... pero si hay, porque ha veces si, entonces es sorpresa ...
...mira llegamos a este mundo desnudos desde allíi todo ha sido ganancia, nadie nos entiende al principio despues nos hacen aprender cosas que luego se nos restringen, al final somos lo que somos y si en verdad somos lo que decimos ser no podemos decidir ser diferentes eso es la individualidad legítima ...si crees que pudes ser desde hoy malo, entiendo que los demás saben entonces que tu bondad ha sido una pretensión, que te has cansado de representar y estás hasta el jopo de actuar tu papel auto condicionado .... por eso talvez estás solo ... perdona pero la verdad debe ser el remedio para la razón, ...
...vamos ...a tu edad yo me fui al servicio militar mandando al diablo los estudios, habia sufrido mucha discriminación en toda mi vida escolar y siempre fuy un solitario en la escuela, ahora en este foro me conocen de todo menos humilde o serio, por que pese a los avatares de mi juventud soy lo que soy ....
...sé que tu también eres algo especial, único, irrepetible, asúme tu individualidad con gallarda actitud, pues has sido valiente para exteriorizar tu problema, muchos no lo hacen y desaparecen en la oscuridad sin haberse dado una oportunidad a si mismos de vencer ....y si no lo hacemos nosotros nadie lo hará ...
.... no dejes de ser un hombre digno de ser amado, si te tornas malo habrás dado la razón a los que ahora te ignoran, ... comienza amandote a ti mismo y obséquiate de propósitos y metas que te lleven a la grandeza ... cuando menos lo esperes todos querrán estar al lado de un ganador que puedes ser tu ... recuerda que los perdedores no alcanzaron el óvulo que inició su existencia ...eres, somos, y seremos ganadores sino el mundo no podrá superarse a si mismo ...