
Iniciado por
Tocino
Huy, lamento si hiere lo que diré, pero a mi punto de vista, apoyo a Zampa, digo, ¿Qué no te feliciten a la hora exacta de tu cumpleaños? ¡Venga! No es el fin del mundo, y no significa que no le importes a nadie, no puedes decir que no tienes amigos de verdad solo porque no te felicitaron a la hora que tu lo deseaste. Me refiero a que no es un determinante.
Mira, eres joven, y estoy segura que ya te tiene hasta los cojones que te digan que todo cambiará, que un día lo entenderás, pero es que es así, no maduramos solo con los años, son esas cosas que nos duelen hasta el fondo del alma las que nos hacen cambiar nuestra visión del mundo, es tu decisión, siempre es tu decisión estar de la manera que estás. Tu decides si te quedas en el suelo, o si levantas el vuelo, tu decides si eres fuerte, tu decides que situación te causa dolor, o si no, al menos el grado de importancia que le das.
Tal vez por el momento esas son tus preocupaciones, ¿pero has pensado que en realidad, sufres por nada? Yo también soy joven, seré inmadura en muchos sentidos, tal vez llegué a sufrir por razones similares, pero, la vida es impredecible, y me tocó vivir cosas peores, mucho peores, cosas que tal vez eran demasiado para una niña, cosas que en realidad son demasiado fuertes para cualquier persona. No permitas que te suceda algo peor, para que entiendas que por lo que sufres ahora no es nada.
¿Sabes? Si la vida te da esos desafíos, en vez de quedarte en esa soledad y miseria por siempre, ¿por qué no reírte de ellos en su cara? ¡Mira! ¡no me derrumbarás! ¡ni estoy solo porque me tengo a mi mismo!. Pues, aunque te sientas solo, ¿Lo estás? Aunque sientas que no le importas a los demás, ¿Es así? Yo creo que no, ¡abre bien los ojos! Te tienes a ti mismo, tienes personas que te rodean, que te quieren, aunque de sus bocas no salgan las palabras, ¡están ahí! Pero debes aprender a verlas. Y debes aprender que hay diferentes tipos de afecto, no solo letras o palabras.
Ya solo puedo añadir, que espero no te ofenda mi opinión, puesto que es probable que sea completamente opuesta a la tuya porque para mi, una fecha carece de importancia cuando las personas que me importan las tengo a mi lado, aunque estén a km de distancia. Y que nadie lo tiene fácil, más sin embrago, es nuestra decisión como movemos los hilos de nuestra vida.
Y también sería bueno que reflexionaras que vas despegando, y sería una pena que avanzado de edad vieras hacia atrás y te dieras cuantos momentos dejaste pasar, cuanta felicidad y alegría, por estar encerrado en la negatividad y melancolía.
¡Ánimo!