Página 77 de 103 PrimeroPrimero ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 761 al 770 de 1025

Tema: Distingamos ATEÍSMO de ANTI-TEÍSMO

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No recuerdo bien, pero creo que el autor del hilo manifestó que el tema homosexualismo no debía ser tomado como OT. Si me equivoco, JoséAntonio1 llamará a encauzar la aguas.

Nuevamente aparecen agravios . ¿Es que no saben centrarse en el tema? Se descalifican las ideas del oponente, no su persona.
    AndrewSax está en su momento “blablabla”, que no dice nada nuevo porque no tiene nada nuevo que decir, salvo agravios…, signo inequívoco de falta de combustible dialéctico. Es una pena…, pobre chico.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Nada, que mi querido Andrew está ya construyendo otra nueva personalidad. ¡¡Qué manía tiene con eso de que lo manden al cuarto oscuro!!

Eso sí, si yo fuera Rusko....eso que has dicho no se quedaba "asín". (Te faltan tablas para saber insultar con elegancia y eres bastante tosco y simplón.
    Pero no me voy a convertir en un andrewsax. Para ese papel está él. El solito se retrata.

Predeterminado

No recuerdo bien, pero creo que el autor del hilo manifestó que el tema homosexualismo no debía ser tomado como OT. Si me equivoco, JoséAntonio1 llamará a encauzar la aguas.

Nuevamente aparecen agravios . ¿Es que no saben centrarse en el tema? Se descalifican las ideas del oponente, no su persona.
    Vaya, vaya; bonita la hora en que se viene a presentar mi novia. Por si te interesa, me la pasé llorando aquél día, sí, aquél en que me dejaste las flores botadas, esas, las comestibles. Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Nada, que mi querido Andrew está ya construyendo otra nueva personalidad. ¡¡Qué manía tiene con eso de que lo manden al cuarto oscuro!!

Eso sí, si yo fuera Rusko....eso que has dicho no se quedaba "asín". (Te faltan tablas para saber insultar con elegancia y eres bastante tosco y simplón.
    Del cuarto oscuro debieran salir algunos, principalmente esos que ni el crebro se les ilumina; Rusko, por ejemplo.

¡Pero no seas ingenuo!, que si a simples y llanas palabras no entiende lo más básico, ¡vete a imaginar! Si echo mano de la elegancia al insultar, éste va pensar que lo estoy seduciendo. No, si la intención, por demás amable, es hacerle fácil la vida. ¿Tú gustas? Si no, no, que si no te cabe no repartas, mi estimado Zampabol.
    Última edición por AndrewSax; 10-mar.-2015 a las 07:23

Predeterminado

Tengo que pedirte disculpas AndrewSax a ti y al foro.
    Mi hermana robó mi seña mientras estaba de viaje, y anduvo haciendo de las suyas. Todavía ni tiempo he tenido de leer los disparates que debe haber escrito.
    No volverá a pasar.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Que la opinión de César Vidal, la de un sacerdote o la de Rusko, viene a dar igual, por santurrones. Otro artífice más del Instituto Católico de Ciencia Vedadera, muy verdadera ¿verdad? ¡Wow! he quedado realmente impresionado
    Para verborrea, la de AndrewSax, que ya mete a César Vidal en su imaginario “Instituto Católico de la Ciencia Vedadera” (sic). Jojojo , ya no vale la pena discutir con esta persona que ignora quién es César Vidal (que, de católico no tiene nada. No me gusta mucho por esto, porque yo diría que tiene una fijación anticatólica que he visto en muchos protestantes), pero le gusta hacer chistecitos. Pues que se quede AndrewSax con sus chistecitos, que es la hora de la comida, que es cosa mucho más seria que leer sus sandeces.

Predeterminado

Mi hermana robó mi seña mientras estaba de viaje, y anduvo haciendo de las suyas. Todavía ni tiempo he tenido de leer los disparates que debe haber escrito.
    No volverá a pasar.
    Ay sí, ay sí, típico, écharle la culpa a la hermana ¡Si hasta me propusiste hacerme la circuncisión antes de casarnos!, no sin antes ofrecerme tu dote, cual comprende dos camellos y una cabra. Ahora resulta que no fuiste tú. ¡Ays! Ya se veía venir.
    Última edición por AndrewSax; 10-mar.-2015 a las 07:33

Predeterminado

Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    El problema, en tu descomunal ignorancia, es que confundes las leyes y el sistema político de países democráticos y repúblicas, con las normativas que ofrece tu doctrina religiosa, estás tan enfrascado en recargar tu rutina en diosito, que te has olvidado ya de toda lógica universal. Vienes aquí a brincar diciendo idioteces cual si estuviesen en oferta, presumiendo de razonables los dichos más inverosímiles que la sociedad pudiera imaginarse. No, mi amigo, no se le debe nada al catolicismo, la democracia y otros aparatos institucionales no están en deuda con ese tal Jesucristo. ¿Qué tanto valdría la pena contestarle a un santurrón más como tú?, quien pretende hacernos creer que hasta la moda de las corbatas es producto de la mentira más grande jamás contada: la Biblia.
    Creo que has tenido días mejores. "diositos", "corbatas", "repúblicas", "democracias". ¡¡Totum revolutum bagunçus!!
    Lo que me ha matado del todo es lo de "Ese tal Jesucritos". He de reconocer que como activista anticristiano eres original. ¿Musulmán? ¿Judío? ¿Budista? ¿De qué familia proviene mi querido Ándrew?

Respecto a los patrones y catálogos médicos; verás, para todo lo que has venido a rebuznar cual burro en celo, ¡existe indicación clínica!, pues has de saber que una cirugía estética/plástica echa mano de un sinfín de procedimientos, desde farmacéuticos hasta fisioterapéuticos, los cuales están plenamente establecidos por instituciones FE-DE-RA-DAS. Siendo así, cuando llegue a existir un tratamiento BIEN INSTITUIDO Y ACREDITADO para algo que NO ES ENFERMEDAD, como la homosexualidad, tendrás oportunidad de postear de manera un tanto más argumentativa, y no con las tonterías con que vienes a exhibir tu frustración moral. De momento, ¡te la tragas mal cocida, pues no hay más! Poco les falta, en su verborrágia y proverbial demencia, promover la ilegalidad de cierta orientación sexual. ¿De verdad crees que algún congreso o parlamento tiene en sus manos la cura a la homosexualidad?, no lo creo. Antes te curan a ti lo mentecato; mira que venir a plagar el hilo con tu pobrediablismo no ha de ser cosa de Dios.
    Hubo en tiempos en este foro, una chica que sabía de todo. Era médica, legionaria, historiadora, doctora de la lengua, ministra, "miembra" de ONG, feminista, machisto, biológa, etc etc. ¡Dominaba todo el saber! ¡¡Hasta era patrón de yate! Por ahí anda por un foro en el que puede decir todo lo que se le pasa por la cabeza. Hoy me has recordado a aquella chica porque me acordé de un sabio que decía: "Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
    Lo curioso de esta chica es que para dar sus lecciones de sabiduría NO ARGUMENTABA, se dedicaba a insultar como si eso pudiera impresionar a perros viejos como Rusko o como yo acostumbrados a lo lenguaraz de los ateos. Creo que nos divertirías más si tiraras por la opción "A", esa que anima a la neuronas a ponerse en marcha y guarda la testosterona para el cuadrilátero. Ya sabes que los consejos se cogen si se quieren.

Finalmente, hazme el favor de insertarte hasta tus más ínfimas opiniones por donde te hace remolino el cuero, pues incluso causa aturdimiento soportar tus aberrantes declaraciones. Encima, has de pensar que tus palabras brillan en la defensa de tus preceptos ¿a que sí, Rusko?

¡No, qué va!, poquito más tonto y no naces

Eso sí, viendo el final de tu cuidado discurso, se aprecia con toda claridad que Rusko te ha hecho bastante pupita. ¡¡Hay que tener más aguante Andrew!!

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola AndrewSax. No te va a gustar lo que te voy a decir. Aunque los cristianos están asistiendo en estos momentos a la mayor persecución de la historia (en algunos países), su número está en aumento incluso sabiendo que corren el riesgo de ser degollados.
    No sé de donde sacas que los creyentes han venido a menos. En los últimos cien años el número de creyentes se ha triplicado en el mundo, creo que son más de 2.000 millones. Las cosas tampoco han cambiado para la religión católica, que entre los años 2011-2012 ha tenido un incremento de un 1,15% en el número de fieles. Según el Vaticano, en el año 2.000 eran 1.045 millones de católicos, pasando a 1.228 millones en el 2012. Saludos.
    ¡¡Alto Ciki!! Creo que el muchacho es de pueblo y le pasa como a los del Diluvio Universal al que con tanto furor ataca. Todo lo que le ocurre a su pueblo, le ocurre al mundo. El ha visto que su tía Manuela del Carmen y su sobrina Patricia Libertad han sucumbido al agnosticismo y eso es un signo inequívoco de que el cristianismo va en caída libre.

Nerón, Napoleón y Andrew, tres grandes visionarios sobre el fin del cristianismo. ¿Lo habrá visto en un oráculo? :blink:

Predeterminado

No volverá a pasar.
    ¿Te robó las claves tu hermana? Entonces ha podido ver esas fotos que te mandé

¡¡Ah, claro, por eso me mandó esos privados tan cariñosos!!Dile de mi parte que tenga cuidado con las fotos que me manda que tus claves las tiene cualquiera.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No creo que el tema de la homosexualidad sea muy adecuado al tema de este hilo… Además, aunque el lobby gay sea furibundamente anticatólico, anticristiano, ateísta y otras cosas peores, eso no quiere decir que los homosexuales sean como ese lobby pues hay personas homosexuales que no son ateos sino creyentes en Dios (en cualquier religión). Pero…, como la cosa ha derivado por ahí, pues aquí he encontrado el artículo que prometía y que es fácil de encontrar:

http://www.libertaddigital.com/opini...275323365.html

La homosexualidad no es lo que era

César Vidal

En 1973, en contra de una extendida opinión psiquiátrica, la Asociación psiquiátrica americana (APA) excluyó la homosexualidad de los trastornos psicológicos contemplados en el DSM-III. La decisión fue calurosamente aplaudida por los grupos de presión gays como la liberación de un estigma e incluso como un acto de justicia histórico. En apariencia, la psiquiatría abandonaba un error de años.

¿Cómo dejó de ser considerada la homosexualidad un trastorno psicológico?

El juicio sobre la homosexualidad ha experimentado diversas variaciones a lo largo de la Historia. En general, las culturas de la Antigüedad generalmente la juzgaron moralmente reprobable. Egipcios y mesopotámicos la contemplaron con desdén mientras que para el pueblo de Israel se hallaba incluida en el listado de una serie de conductas indignas del pueblo de Dios que se extendían del adulterio a la zoofilia pasando por el robo o la idolatría (Levítico 18, 22). No en vano, el Antiguo Testamento incluía entre los relatos más cargados de dramatismo el de la destrucción de Sodoma y Gomorra (Génesis 13, 14, 18 y 19), cuyos habitantes habían sido castigados por Dios por practicar la homosexualidad. Durante el período clásico, la visión fue menos uniforme. En Grecia, por ejemplo, alguna formas de conducta homosexual —masculina y sin penetración— era tolerable mientras que en Roma fue duramente fustigada por autores como Tácito o Suetonio como un signo de degeneración moral e incluso de decadencia cívica. El cristianismo —que, a fin de cuentas, había nacido del judaísmo— también condenó expresamente la práctica de la homosexualidad. No sólo Jesús legitimó lo enseñado por la ley de Moisés sin hacer excepción con los actos homosexuales (Mateo 5, 17-20) sino que el Nuevo Testamento en general condenó la práctica de la homosexualidad considerándola contraria a la ley de Dios y a la Naturaleza (Romanos 1, 26-27) y afirmando que quienes incurrieran en ella, al igual que los que practicaran otro tipo de pecados, no entrarían en el Reino de los cielos (I Corintios 6, 9).

La condena de la práctica homosexual fue común en los Padres de la iglesia y en los documentos más antiguos de disciplina eclesial aparece como uno de los pecados que se penan con la excomunión. Partiendo de esta base no resulta extraño que el mundo medieval —tanto judeo y cristiano como musulmán— condenara las prácticas homosexuales e incluso las penara legalmente aunque luego en la vida cotidiana fuera tan tolerante —o tan intolerante— con esta conducta como con otras consideradas pecado. Esta actitud fue aplastantemente mayoritaria en occidente —y en buena parte del resto del globo— durante los siglos siguientes. Esencialmente, la visión negativa de la homosexualidad estaba relacionada con patrones religiosos y morales y no con una calificación médica o psiquiátrica. El homosexual podía cometer actos censurables —no más por otra parte que otros condenados por la ley de Dios— que incluso se calificaban de contrarios a la Naturaleza y de perversión. No obstante, no se identificaba su conducta con un trastorno mental o con un desarreglo físico. En realidad, para llegar a ese juicio habría que esperar a la consolidación de la psiquiatría como ciencia.

Partiendo de una visión que consideraba como natural el comportamiento heterosexual —que meramente en términos estadísticos es de una incidencia muy superior— la psiquiatría incluiría desde el principio la inclinación homosexual —y no sólo los actos como sucedía con los juicios teológicos— entre las enfermedades que podían y debían ser tratadas. Richard von Kraft-Ebing, uno de los padres de la moderna psiquiatría del que Freud se reconocía tributario, la consideró incluso como una enfermedad degenerativa en su Psychopatia Sexualis. De manera no tan difícil de comprender, ni siquiera la llegada del psicoanálisis variaría ese juicio. Es cierto que Freud escribiría en 1935 una compasiva carta a la madre norteamericana de un homosexual en la que le aseguraba que “la homosexualidad con seguridad no es una ventaja, pero tampoco es algo de lo que avergonzarse, ni un vicio, ni una degradación, ni puede ser clasificado como una enfermedad”. Sin embargo, sus trabajos científicos resultan menos halagüeños no sólo para las prácticas sino incluso para la mera condición de homosexual. Por ejemplo, en sus Tres ensayos sobre la teoría de la sexualidad, Freud incluyó la homosexualidad entre las “perversiones” o “aberraciones sexuales”, por usar sus términos, de la misma manera que el fetichismo del cabello y el pie o las prácticas sádicas o masoquistas. A juicio de Freud, la homosexualidad era una manifestación de falta de desarrollo sexual y psicológico que se traducía en fijar a la persona en un comportamiento previo a la madurez heterosexual.

En un sentido similar, e incluso con matices de mayor dureza, se pronunciaron también los otros grandes popes del psicoanálisis, Adler y Jung. Los psicoanalistas posteriores no sólo no modificaron estos juicios sino que incluso los acentuaron a la vez que aplicaban tratamientos considerados curativos contra la inclinación homosexual. En los años cuarenta del siglo XX, por ejemplo, Sandor Rado sostuvo que la homosexualidad era un trastorno fóbico hacia las personas del sexo contrario, lo que la convertía en susceptible de ser tratada como otras fobias. Bieber y otros psiquiatras, ya en los años sesenta, partiendo del análisis derivado de trabajar con un considerable número de pacientes homosexuales, afirmaron que la homosexualidad era un trastorno psicológico derivado de relaciones familiares patológicas durante el período edípico. Charles Socarides en esa misma década y en la siguiente —de hecho hasta el día de hoy— defendía, por el contrario, la tesis de que la homosexualidad se originaba en una época pre-edípica y que por lo tanto resultaba mucho más patológica de lo que se había pensado hasta entonces. Socarides es una especie de bestia negra del movimiento gay hasta el día de hoy pero resulta difícil pensar en alguien que en el campo de la psiquiatría haya estudiado más minuciosa y exhaustivamente la cuestión homosexual. Curiosamente, la relativización de esos juicios médicos procedió no del campo de la psiquiatría sino de personajes procedentes de ciencias como la zoología (Alfred C. Kinsey) cuyas tesis fueron frontalmente negadas por la ciencia psiquiátrica.
    Gracias por poner ese articulo Rusko, pues es bastante informativo para todos.

Normas de Publicación