Página 20 de 33 PrimeroPrimero ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 324

Tema: ¿que opinas acerca del maltrato animal?

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Solo la gente sin corazón hace eso.
    Efectivamente, y los Zampabolianos son de "esa clase de gente".

Dicen muchas mentiras, como la carencia del triptofano y el omega 3 en una dieta vegetariana, !!!

Hace 180.000 años, nuestra especie sufrió una mutacion en su genoma, para poder aprovechar los ácidos grasos de las plantas ( DHA), y así no depender de los ácidos grasos polisaturados de origen animal.

Esta variante genética nos dio una ventaja evolutiva sin precedentes, porque gracias a esta variante genética, nuestros antepasados pudieron salir del continente africano y expandirse por todo el mundo, pudiendo alimentarse de vegetales.

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    A todo cerdo le llega su San Benito, y a estos Zampabolianos les llegara el suyo,!!!!!!! ellos piensan que irán al cielo, que les saldrán alas en la espalda .

Si, Si.... Los quiero con alas. Bien gorditos...
    Primero los emborracho y después...Zápate.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

A todo cerdo le llega su San Benito, y a estos Zampabolianos les llegara el suyo,!!!!!!! ellos piensan que irán al cielo, que les saldrán alas en la espalda y pasarán la eternidad jugando al "mus", !! pero eso no es su destino, sino que tendrán un destino tan cruel y terrorífico como los animales que engullen con gula, !!!!!! que no digas luego que no te lo advertí, !!!!! tu y tu sucedanio Ruzko, pasaréis vuestra eternidad en el abismo, seréis hacinados, pisoteados, enjaulados y sacrificados de las peores maneras que podáis imaginar, os arrancarán las vísceras, y vuestros trozos servirán de festín para las huestes demoníacas, ya que ambos os pasáis por el Arco del Triunfo el quinto mandamiento, !! porque sois cómplices de esa barbarie con tanto comer "chuletones y cochillos".

En un tiempo lejano fuimos antropófagos, pero a día de hoy ese escalón evolutivo esta superado, creo, que es hora de dar otro salto evolutivo para mejor.

P.D. Zampabolianos, el Averno os espera.......jojojo....
    Xdata...................................¿Sabías que a los que nos gusta la carne, sabemos distinguir cuándo la vaca ha sufrido estrés? El ácido láctico le da un regusto a la carne que no nos agrada. Ese tipo de carne mal matada con sufrimiento para el bicho, es la que se usa para hacer piensos para tus animales y para los Mc Donals.

¿Y todo este rollo celestial para no decirnos cómo le quitas las garrapatas a tus perros o cómo alimentas el lagarto que tienes en el terrario? ¿Le das los bichos (Porque supongo que los bichos son animales) o los adormeces primero con eter para minimizar sus sufriminetos?

¡¡¡Y NO TE ESCONDAS QUE TE VEMOS ECHANDO CUCARACHAS VIVAS EN EL TERRARIO!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje

Lo de las alas " estamos en ello"!!!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Este nos da muy buen sabor...

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Xdata...................................¿Sabías que a los que nos gusta la carne, sabemos distinguir cuándo la vaca ha sufrido estrés? El ácido láctico le da un regusto a la carne que no nos agrada. Ese tipo de carne mal matada con sufrimiento para el bicho, es la que se usa para hacer piensos para tus animales y para los Mc Donals.

¿Y todo este rollo celestial para no decirnos cómo le quitas las garrapatas a tus perros o cómo alimentas el lagarto que tienes en el terrario? ¿Le das los bichos (Porque supongo que los bichos son animales) o los adormeces primero con eter para minimizar sus sufriminetos?

¡¡¡Y NO TE ESCONDAS QUE TE VEMOS ECHANDO CUCARACHAS VIVAS EN EL TERRARIO!!!

Jajaja..... Tu sigue, que el Infierno te esperaaaaaaaa.

Predeterminado

Lo de las alas " estamos en ello"!!!!!!!
    Está claro que lo tuyo son los cebollinos y los nabos. Los cerdos buenos buenos buenos para aquellos que nos gusta la carne, son estos: (¡¡¡Y no me los estreses a la hora de matarlos!!!)

Pd. Sigues sin contar cómo le quitas las garrapatas a tus perros. ¿Tienes miedo de contarlo, bichicida?

Predeterminado

Está claro que lo tuyo son los cebollinos y los nabos. Los cerdos buenos buenos buenos para aquellos que nos gusta la carne, son estos: (¡¡¡Y no me los estreses a la hora de matarlos!!!)

Pd. Sigues sin contar cómo le quitas las garrapatas a tus perros. ¿Tienes miedo de contarlo, bichicida?
    No te da pena, criarlos para esto?

Mi perro no tiene cucarachas, !!! a ver si te enteras !!! creo que tanto escribir " nabo" te desorienta del tema!! muchacho.

Predeterminado

No te da pena, criarlos para esto?

Mi perro no tiene cucarachas, !!! a ver si te enteras !!! creo que tanto escribir " nabo" te desorienta del tema!! muchacho.
    ¿Por qué me cambias mis maravillosos cerdos ibéricos por un seboso guarro americano o chino. ¡¡No compares Xdata!! A ti lo que te gustan son los vídeos con sangre.

Te agarras como una garrapata a cualquier clavo ardiendo para no contestar cómo le quitas LAS GARRAPATAS (disculpa cualquier futuro error ) a tu perros. ¿Serías tan amable de contarnos cómo haces ese operación tan delicada?
    Mira que si no me contestas doy por hecho que tus perros tienen garrapatas y que por tanto se te puede denunciar por varias cosas, entre ellas tener perros con garrapatas.

Te estoy esperando.:sleep:

Predeterminado

¿Por qué me cambias mis maravillosos cerdos ibéricos por un seboso guarro americano o chino. ¡¡No compares Xdata!! A ti lo que te gustan son los vídeos con sangre.

Te agarras como una garrapata a cualquier clavo ardiendo para no contestar cómo le quitas LAS GARRAPATAS (disculpa cualquier futuro error ) a tu perros. ¿Serías tan amable de contarnos cómo haces ese operación tan delicada?
    Mira que si no me contestas doy por hecho que tus perros tienen garrapatas y que por tanto se te puede denunciar por varias cosas, entre ellas tener perros con garrapatas.

Te estoy esperando.:sleep:

Después se cogen las garrapatas, se meten en un tarro de cristal ventilado, se sube uno al coche ( siempre portando las garrapatas en el tarro), y se acerca uno al centro de garrapatas más cercano, donde las tratarán como a reinas.

P.D. Si alguien decide quedarse con una garrapata, bajo ningún concepto darle nabos después de la media noche....!!! verdad Zampa?

Normas de Publicación