Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 33 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 324

Tema: ¿que opinas acerca del maltrato animal?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado










    Será Zampabol o su "colega" Rusko........?????? Preguntándose!!!!!!! ande adara' toa el agua?????????? !!!!!! en los sesos de alguno???????

    P.D. Ehhhhh, siempre con cariño occidental de ese.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Si yo también como frutas. Hoy ya llevo 2 mandarinas y una manzana. Soy omnívoro porque soy un hombre. Si fuera un león, solo sería carnívoro o domadorívoro. Hoy no preveo comer vaca…… mañana… mmm…, tampoco. Para el viernes. Que respiren tranquilas las vacas durante dos días.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    P.D. Ehhhhh, siempre con cariño occidental de ese.
    Eso no es un beso chino con Gao Pi Yin..., supongo.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje









    Será Zampabol o su "colega" Rusko........?????? Preguntándose!!!!!!! ande adara' toa el agua?????????? !!!!!! en los sesos de alguno???????

    P.D. Ehhhhh, siempre con cariño occidental de ese.
    Xdata, ¡¡ME ESTÁS DECEPCIONANDO!! Hazme el favor de no caer en lo que caen los ignorantes. Tú no eres ignorante.

    Te he hecho una pregunta clara y meridiana que me gustaría que me contestases y que viene a cuento de esto del maltrato al planeta. Ponernos a parir a Rusko o a mí no va a responder mi pregunta.

    La repito:

    ¿Dónde se pierde el agua con la que se riegan las plantas, se cría la carne, se enfrían los motores, se alimentan los generadores, se bebe en las casas, se usa en la limpieza etc?

    Me has dicho que a más consumo de agua, más pérdida de agua. ¿Eso quiere decir que alguna parte del agua usada desaparece de alguna manera?

    Pienso que cuanto más desarrollado sea un país, más consumo de agua tendrá. Pero que ese agua nunca se pierde. Lo único que hay que hacer es mejorar las infraestructuras para el suministro, pero una vez usada para lo que sea, vuelve al mismo sitio del que salió ¿No?

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Xdata, ¡¡ME ESTÁS DECEPCIONANDO!! Hazme el favor de no caer en lo que caen los ignorantes. Tú no eres ignorante.

    Te he hecho una pregunta clara y meridiana que me gustaría que me contestases y que viene a cuento de esto del maltrato al planeta. Ponernos a parir a Rusko o a mí no va a responder mi pregunta.

    La repito:

    ¿Dónde se pierde el agua con la que se riegan las plantas, se cría la carne, se enfrían los motores, se alimentan los generadores, se bebe en las casas, se usa en la limpieza etc?

    Me has dicho que a más consumo de agua, más pérdida de agua. ¿Eso quiere decir que alguna parte del agua usada desaparece de alguna manera?

    Pienso que cuanto más desarrollado sea un país, más consumo de agua tendrá. Pero que ese agua nunca se pierde. Lo único que hay que hacer es mejorar las infraestructuras para el suministro, pero una vez usada para lo que sea, vuelve al mismo sitio del que salió ¿No?
    Y, ¡¡a saber el agua que consumen los mandarinos y los manzanos!!. Toda la lluvia que cae sobre ellos, se la beben (o se la tragan o la absorben o... lo que hagan). A pesar del gasto en agua en criar lechugas, mandarinos, manzanos, coliflores o pasto comible por vacas, al final los ríos terminan saturándose y desaguando en el mar por hectómetros cúbicos (mientras los murcianos, que "tanta" agua gastan en los viciosos tomates, miran con desesperación las crecidas de los ríos que desembocan en el mar).

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Xdata, ¡¡ME ESTÁS DECEPCIONANDO!! Hazme el favor de no caer en lo que caen los ignorantes. Tú no eres ignorante.

    Te he hecho una pregunta clara y meridiana que me gustaría que me contestases y que viene a cuento de esto del maltrato al planeta. Ponernos a parir a Rusko o a mí no va a responder mi pregunta.

    La repito:

    ¿Dónde se pierde el agua con la que se riegan las plantas, se cría la carne, se enfrían los motores, se alimentan los generadores, se bebe en las casas, se usa en la limpieza etc?

    Me has dicho que a más consumo de agua, más pérdida de agua. ¿Eso quiere decir que alguna parte del agua usada desaparece de alguna manera?

    Pienso que cuanto más desarrollado sea un país, más consumo de agua tendrá. Pero que ese agua nunca se pierde. Lo único que hay que hacer es mejorar las infraestructuras para el suministro, pero una vez usada para lo que sea, vuelve al mismo sitio del que salió ¿No?
    Ya te respondí tu pregunta: tu crees que el ciclo natural es tan rápido como para abastecer las futuras necesidades del planeta?

    Cuando tengas conocimiento de cuanto tiempo permanecen las moléculas en los distintos lugares, o en los tramos del ciclo natural , entonces empezarás a entender el problema.

    P.D. Vaya mal humor que gastas, quien diría que Zampabol es un homo sapiens.

    P.D2. Si he tardado en responder es porque acabo de almorzar unas papas con almendra y almejas que lo flipas, eso si, antes pedí perdón a las pobres almejas, aunque ahora que caigo, a las patatas y a las almendras no, !!será que esto de comer poca carne me esta volviendo tonto?.

    Un saludo Gao pi yin jajaja.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Xdata que fea foto pusiste, se me revolvió todo.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Ya te respondí tu pregunta: tu crees que el ciclo natural es tan rápido como para abastecer las futuras necesidades del planeta?

    Cuando tengas conocimiento de cuanto tiempo permanecen las moléculas en los distintos lugares, o en los tramos del ciclo natural , entonces empezarás a entender el problema.

    P.D. Vaya mal humor que gastas, quien diría que Zampabol es un homo sapiens.

    P.D2. Si he tardado en responder es porque acabo de almorzar unas papas con almendra y almejas que lo flipas, eso si, antes pedí perdón a las pobres almejas, aunque ahora que caigo, a las patatas y a las almendras no, !!será que esto de comer poca carne me esta volviendo tonto?.

    Un saludo Gao pi yin jajaja.
    No es por enturbiar el tema pero…. ¡Quédate tranquilo xdata! ¿Sabes lo que es la ringwoodita?
    Al parecer es un mineral encontrado bajo la corteza terrestre que contiene agua en grandes cantidades. Según los científicos, se cree que a unos 700 Kilómetros bajo la corteza terrestre, hay mayor cantidad de agua que la suma de todos los océanos.
    Creo que hay agua para rato, y lo mejor sería no exagerar las cosas y que siguiéramos consumiendo agua (con moderación) dedicando nuestros esfuerzos a extraer el agua allí donde la naturaleza nos la brinda en abundancia.
    Pd. ¿Podrías explicarnos eso de la permanencia de las moléculas en los distintos lugares? Saludos.


  9. #59
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Xdata que fea foto pusiste, se me revolvió todo.

    De eso se trata querida, !! de remover la conciencia !!

    Yo que tu no aparecería por estos lares, hay mucho " carnívoro" suelto.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    De eso se trata querida, !! de remover la conciencia !!

    Yo que tu no aparecería por estos lares, hay mucho " carnívoro" suelto.
    No sólo aquí, allá afuera también.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •