Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
La Iglesia Católica es el Cristianismo Apostolico.
..no me digas: ...Rom. 16:3 Saludad a Priscila y a Aquila, mis colaboradores en Cristo Jesús, 4que expusieron su vida por mí; a los cuales no sólo yo doy gracias, sino también todas las iglesias de los gentiles. 5Saludad también a la iglesia de su casa.
....la iglesia de Roma inició por Aquila y su Esposa ... Pablo lo confirma en su epístola a los romanos ..
Las Iglesias Ortodoxas Orientales son Cristianos Miafisitas.
Las Iglesias Ortodoxas del Este son Cristianos Griegos escindidos de la Iglesia Católica.
Rom. 16:3 sino también todas las iglesias de los gentiles
....Dn 2: 43 Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro
Luteranos, presbiterianos, metodistas, bautistas, pentecostales, Ejercito de salvación, adventistas, anglicanos, cuaqueros menonitas, universales, surgieron en el año 1517 con Lutero, Calvino, Knox, EnriqueVIII, John Smith, etc, etc. son todos pertenecientes al grupo de Cristianismo Reformado o Protestante.
...la Roma religiosa se reformó ...
...He aqui la razón: .. Ap. 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.
... Iglesias apostólicas:
Ap.: 1:4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;
...11 Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
..y no hay Roma ...
I Pedro 1:1 Pedro, apóstol de Jesucristo, a los expatriados de la dispersión en el Ponto, Galacia, Capadocia, Asia y Bitinia, 2elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas
..y no Hay Roma ...
I Pedro 5:12 Por conducto de Silvano, a quien tengo por hermano fiel, os he escrito brevemente, amonestándoos, y testificando que ésta es la verdadera gracia de Dios, en la cual estáis. 13La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi hijo, os saludan.
.... y no hay Roma ...
...la mentira de los siglos, de la Roma sacro imperio monopoliza la historia, pero es desmentida por la Biblia y el mismo apostol Pedro ....
...