Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH, muy bien, es clara mi mal interpretación entonces.

No tengo mucho que responder entonces, la respuesta no es directa, no se a lo que va con el punto de las Verdades Absolutas. Una Verdad Absoluta, en el caso de Dios, no es posible comprobarse, pero un Cristiano vive con la Fé Ciega en que asi es, y asi debe de Ser.

¿Se podria tener Fé en algo de lo que NO ESTAMOS SEGUROS?... eso no es imposible.

¿Es posible que haya mas de una Verdad (Considero que la Verdad es Absoluta)? no, no lo creo... sin embargo, en el caso de las religiones, cada una se separa de acuerdo a sus tradiciones y costumbres (en el Caso del Cristianismo Protestante o Cristianismo en si. Lo cierto es que Dios nos juzgara por la manera en que empleamos y actuamos de acuerdo a su Verdad.
No digo que tú seas ese militante fanático que menciono en los ejemplos. Ese es sólo el estereotipo.

Aceptar las creencias del otro no implica abandonar las propias. Y caímos nuevamente en el concepto de verdad absoluta: si alguien tiene la verdad absoluta (si es que eso existe) significa que todos y todo lo demás es falso. Es un término paradójico.