Página 17 de 33 PrimeroPrimero ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 324

Tema: ¿que opinas acerca del maltrato animal?

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Esa es una razón que se la oí a una señora mayor…, pero no es razón de peso. “Por el sofocón de la muerte de alguien querido, pues no quieres a nadie y no te llevas el sofocón”. No es sensato esto.

Será que yo creo que “la muerte no es el final”…
    ¿De verdad tienes que exagerar para ganar un argumento?

La muerte es parte de la vida, pero hay sofocones que puedes ahorrarte. No es no querer a nadie; es simplemente elegir a quien incluyes en tu vida.

La carne es completamente saludable y sus proteínas son de mejor calidad que las proteínas de origen vegetal. Lo que no es saludable es comer carne a todas horas. Todo en su debida proporción.
    Repito por enésima vez: ¿Me has leido escribir que soy vegetariano?

Por cierto, no me parece nada bien que bajo tu condición de cura violes a menores de edad porque estoy en contra de la pederastia. Tu ni has escrito que seas cura ni que seas pederasta, pero ¡hey! yo también quiero montar un argumento como lo haces tu.

Y…, sin ganas de buscar en internet, leí hace tiempo que, gracias al consumo de carne, el hombre se salvó de la extinción hace miles de años, cuando la población humana sobre la Tierra se encontraba en un punto crítico (cazador, carroñero…, no hacía ascos a ninguna carne). Con esos datos, buscad en internet, que puede que encontréis algo… o no.
    Y dale. ¿Sigues sin enterarte?

Predeterminado

Cita Iniciado por Azulynegro
    Cita Iniciado por Rusko
    La carne es completamente saludable y sus proteínas son de mejor calidad que las proteínas de origen vegetal. Lo que no es saludable es comer carne a todas horas. Todo en su debida proporción.
    Repito por enésima vez: ¿Me has leido escribir que soy vegetariano?
    Ahí le estaba respondiendo a AndrewSax, no a ti.
    Cita Iniciado por Azulynegro
    Por cierto, no me parece nada bien que bajo tu condición de cura violes a menores de edad porque estoy en contra de la pederastia. Tu ni has escrito que seas cura ni que seas pederasta, pero ¡hey! yo también quiero montar un argumento como lo haces tu.
    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    ¡Por supuesto! Pero la diferencia es que la Iglesia tiene en su ideario la promoción de la caridad.

La iglesia es como una tienda de frutas que vende de todo menos fruta, y cuando deciden vender un plátano sale de portada en todas las revistas.

Ah, y muchos fruteros se dedican a follarse a niños pequeños, claro.
    Ya lo dije en el otro hilo de donde saco este párrafo. Eres un cristófobo de libro acusando a muchos (como me lo haces a mí ahora) de pederastia. Eso sí, te estremeces cuando electrocutan a una ternera (o cuando pisan a una cucaracha, como en la foto de Zampabol……. ¿o eso no?)

Predeterminado

Ya lo dije en el otro hilo de donde saco este párrafo. Eres un cristófobo de libro acusando a muchos (como me lo haces a mí ahora) de pederastia. Eso sí, te estremeces cuando electrocutan a una ternera (o cuando pisan a una cucaracha, como en la foto de Zampabol……. ¿o eso no?)
    ¿No has entendido la ironía? Estaba comparando lo que es afirmar que una persona es algo que no lo es, así de simple.

Mi religiónfobia es OT y no voy a responderte aqui, aunque encantado te responderé en el subforo religión, donde verás que mi odio hacia la religión es el mismo que mi odio hacia el maltrato animal, aunque en éste caso hablemos del maltrato mental a los niños que indoctrinais desde muy pequeños, causándoles traumas innecesarios para poder controlarlos.

Pero repito, no hablaré de eso aqui, pero te invito a que lo hagas en el subforo de religión.

Predeterminado

El caso es odiar...

Predeterminado

Cita Iniciado por Guadalupe N Garcia Garcia Ver Mensaje
    y acerca de las mediadas que algunos paises y estados han estado implementado por la defensa de los animales... :001_smile:
    Hola, muy buenas, yo me voy a ceñir a tu pregunta y no voy a especular sobre si es moralmente correcto comer carne ya que tu pregunta no va por ese lado, pero siempre hay a quien le gusta meter el dedo hasta el fondo y resulta que prefiere hacerlo en agujero ajeno. Dicho esto, pienso que la ley debería de ser más dura en cuánto a maltrato animal, no deja de ser maltrato y a mi parecer el maltrato sea a personas o a animales debería estar penado con la mísma contundencia, pero como vivimos en un pais de panderetas los derechos (tanto humano como animal) se lo pasan por los forros.

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

El caso es odiar...

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Hola, muy buenas, yo me voy a ceñir a tu pregunta y no voy a especular sobre si es moralmente correcto comer carne ya que tu pregunta no va por ese lado, pero siempre hay a quien le gusta meter el dedo hasta el fondo y resulta que prefiere hacerlo en agujero ajeno. Dicho esto, pienso que la ley debería de ser más dura en cuánto a maltrato animal, no deja de ser maltrato y a mi parecer el maltrato sea a personas o a animales debería estar penado con la mísma contundencia, pero como vivimos en un pais de panderetas los derechos (tanto humano como animal) se lo pasan por los forros.
    Discrepo. No me parece bien que te condenen por asesinato por pisar una hormiga. Creo que no sería justo eso contigo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Discrepo. No me parece bien que te condenen por asesinato por pisar una hormiga. Creo que no sería justo eso contigo.
    Es que ese es un dilema que yo he dicho irónicamente..., pero que nadie se ha tomado en serio. ¿Y las moscas? (y cuando digo moscas, digo mosquitos, cucarachas, ratas, arañas...). ¿Dónde llega el límite por el cual un ser vivo deja de ser respetable?. Todos tenemos ese límite. Yo a la mosca y araña que hay en el campo, la respeto y no me meto con ella..., pero en mi casa no entran, y las extermino sin ninguna piedad. Con las reses que llevan varios miles de años domesticadas para el hombre para su servicio (como comida, como animal de carga o su pelo como vestimenta), no puede haber el mismo respeto que para un ser humano. A la oveja se la esquila, se la mata para comérsela y se la ordeña. Al ganado vacuno, igual. Al porcino, ídem (comprendo que no hay que matarlos con sadismo, y la electrocución me parece mejor que acuchillar el cuello, pero ese es otro tema en el que no soy experto). El perro se le utiliza, como al gato... y también se convive con ellos como mascota..., pero, salvo en China o en el extremo Oriente, no se les mata ni se les come, por motivos culturales (de occidente). Y las especies en peligro de extinción, se las protege (mamíferos, aves, reptiles, anfibios, etc...), y no hacer daño por hacer daño. Eso es lo que pienso.

Predeterminado

Lo mismo que he dicho para los animales, vale para las plantas (incluso las bacterias). Las perjudiciales, se las extermina, y las que no, se las deja vivir. Y las exterminadas (bacterias peligrosas), no tendrán ninguna lágrima por mi parte. Lógico..., ¿no? (y las lechugas y tomates, con sadismo los trocearé y aliñaré para disfrute de mi paladar) :001_tt2:

Predeterminado

Lo mismo que he dicho para los animales, vale para las plantas (incluso las bacterias). Las perjudiciales, se las extermina, y las que no, se las deja vivir. Y las exterminadas (bacterias peligrosas), no tendrán ninguna lágrima por mi parte. Lógico..., ¿no? (y las lechugas y tomates, con sadismo los trocearé y aliñaré para disfrute de mi paladar) :001_tt2:
    Estoy contigo. Odio a todos esos ecologistas que se pasean por los campos pisando hierbas y plantas sin saber el daño que les están haciendo. Es una vergüenza que ese mal trato se consienta en una sociedad del siglo XXI. ¡Pobres jaramagos!

Normas de Publicación