Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
Exacto. Estamos muy deacuerdo.

Yo reconozco que entre los ateistas hay mucho anti-teista radicalizado, pero ésto es porque tenemos que ver, día si y día también, como inocentes son indoctrinados desde muy pequeños y así sus cerebros son lavados.

A mi no me importaría que la religión fuese enseñada a partir de cierta edad, y que una persona con al mente formada pudiese decidir si esa es la verdad o no. Lo que me molesta, y lo que hace que muchos ateos estén radicalizados, es que la religión es indoctrinada cuando la mente infantil no puede mas que aceptar eso como verdad.

Es algo biológico. Los humanos, como la mayoría de animales, aprendemos de nuestros padres porque no hay tiempo para que el pequeño aplique experiencia y errores para aprender cosas. Es vida o muerte.

Lo que nos jode es que se utilice eso para programar las mentes desde pequeños, y personalmente conozco a muchos ateos que aún tienen conflictos religiosos por ese indoctrinamiento.
A eso me referia cuando dije "¿Prohibir las religiones? No. Pero creo fundamental combatirla con educacion"

Lamentablemente nunca sucedera. Los religiosos saben que solo hay dos formas de convertir a alguien. Comenzar antes de que tenga la capacidad de razonar... o tomarlo cuando este bajo una desestabilizacion emocional profunda.