Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
Yo tengo otra amiga que después de ver cómo le cortan la cabeza a una lechuga y a una zanahoria, se hizo… :001_smile:

http://cienciaseminal.com/2013/06/21...mbien-sienten/
El tema empezaba bien…, pero ya sabía que iba a degenerar con unos pocos posts…

Yo tengo animales en casa: a uno lo respeto, le compro comida y le mantengo (y vive como un rey). Me daría un disgusto de muerte que se muriera, pero no le daría el derecho de voto, de enseñanza (de sanidad pública, sí, que el veterinario me cuesta un güevo).

Y…. por animales, tengo otros, pero esos los mato sin piedad: moscas, mosquitos, arañas…., y luego tengo otros animales que ni veo (ácaros), que no me preocupan mucho porque no les tengo alergia. Pero a estos animales, me la refanfinfla que se mueran o que malvivan (por supuesto, ningún derecho humano para ellos, que luego, ¡¡a saber a quién votan las moscas!!. Seguro que lo hacen a alguien que huela mal)

Y…, ¿me aprovecho de los animales?. Siiiiiiiii, con gran gusto y placer





Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Yo creo que en ese vídeo se saca lo "mejorcito" de cada casa. Al final vamos a tener que comer piedras. ¿Y si las lechugas sienten?
Lo “siento” por ellas. Y mi estómago y mi paladar también lo sienten. Y lo sienten muy bien. Jojojo , también soy lechuguívoro.



En serio, creo que hay normas (por lo menos en mi país) que castigan el maltrato animal (de los animales superiores. A las moscas nadie las quiere… ).