Iniciado por
Zampabol
Es normal que te aburras Lupus. Somos todos muy aburridos y no entendemos la altura de tu pensamiento. Quizá en algún foro de gente con altísimos coeficiente intelectuales encuentres a mentes de tu nivel para no aburrirte.
Pd. ¿Por qué será que todos acabáis con la misma cantinela? :confused1:

Iniciado por
eenriquee
En definitiva que ves mas util y conveniente para tu persona tacharnos de aburridos , de ignorantes y no sabemos q cosas mas y cerrar la boquita.
Todo lo que sea necesario antes de admitir que los nazis eran unos miserables y asesinos.
Pues hijo si hubieses por ahi nos hubiesemos ahorrado mucho tiempo.
Digo yo, no se....

Iniciado por
Eduardo 1972
¿Crees que engañas a alguien? Con responder el resumen que le hice a Andrew, NO A TI, crees que contestas los mensajes #4944 y #4948 donde completé tu mensaje, pues nada vamos allá,
correctamente, sin trampas.
Durante mis vacaciones no quise entrar al foro para no verme tentado de responder comentarios como estos y perder el tiempo inútilmente. Pero ahora que ya estoy de vuelta y me puse a leer las respuestas inmediatas a mi último post, encuentro que no vale la pena discutirlos, son más que lamentables.
Muchachos... ¿por qué no tratan de razonar aunque sea mínimamente?
Vamos, hagan un esfuerzo, posiblemente lo logren.
"Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain