Página 508 de 535 PrimeroPrimero ... 8408458498506507508509510518 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.071 al 5.080 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Quieres dejar de repetirte ? Pareces un loro sienpre dices lo misno

Tu ves mucho si,yo tambien veo. Lo que veo es que eres un amigo de los nazis pero no tienes pelotas para reconocerlo abiertamente.

Afortunadamente razono bastante bien lo que tu digas como comprenderas m importa bien poco
    Como abunda últimamente en el foro los amigos de los nazis. Mejor persona que Lupus no eres, los dos sois iguales pero por lo menos tu tienes la valentía de hablar claro.

Si piensas que voy a seguirte el juego y perder el tiempo por internet para encontrar opiniones de gente que piensa como tu estás listo. Resulta que ya las conozco.

(...) Es una pena que no vaya intervenir más pero ya no me apetece.

Todo esto me parece escandaloso pero bueno,...donde manda capitán no manda marinero....
    Lo que acabo de leer por tu parte me quitaron todas las ganas. Mi conciencia no estaría tranquila si siguiera jugando en un hilo creado por ti como si nada hubiese ocurrido.

Así que no. Seguro que el hilo no va tener cabida de tanta gente....
    A mi me parece una ofensa a la dignidad humana espantosa y a la memoria de todas esas pobres personas y sus familiares.

Quizás le de demasiada importancia pero es que yo creo que la tiene y mucha.
    Pero que atrevido..

O sea, has tenido que venir tu para que el foro empiece a funcionar ¿ no es eso?

Yo solo soy un usuario del foro, uno más de tantos y seguro que si falto no lo van a notar los maravillosos hilos que creas. Total soy uno de los cuentistas de los que hablas...... Pero por si no te quedó claro anteriormente no pienso participar en ningún hilo que hayas creado o pienses crear en un futuro.

Primero, por las barbaridades que has dicho de los judíos y tu apoyo al nacismo y segundo porque no voy a engordarte el ego.
    A otros no sé pero a mi su apoyo al nacismo, (yo no diría peculiar idea como tu defines su opinión del Holocausto), me es muy desagradable y no me interesa atender los datos que pueda ofrecer porque se que son todos falsos e intentan justificar lo injustificable.

Me es muy desagradable y me ofende como componente de género humano.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera y de atenderlo o no atenderlo. Pero desde luego yo no pienso hacerlo.
    ¿A quien llamas tu de extrema derecha? porque lo que deberías hacer es dar nombres y no tirar la piedra y esconder la mano.

Se te ve el plumero....
    Te veo a ti y a tus amiguitos bastante creciditos. Normal, cuando no se cortan estas cosas por lo sano luego pasa lo que pasa. Qué quién no piensa como vosotros somos adláteres y hacemos propaganda judía. Ya solo falta que montéis un campito de esos que os gustan tanto y nos llevéis por allí a realizar las tareas que nos comendéis.

Querer comparar los muertos en una contienda bélica con el aniquilamiento sistemático de niños, ancianos, mujeres y hombres que no tenían nada que ver en las historias que contáis de poder financiero y supuesta traición a Alemania pues es de ser un miserable.

¿ A quién llamas adlátere del judaísmo? yo si no soy judío ni tengo nada que ver con los judíos.

Tu alegato es RACISTA con mayúsculas, mejor dicho ANTI JUDIO a más no poder, VOMITIVO y ODIOSO. Y aunque matices ahora diciendo que hubo algo pero poquito cuando antes decías que fue el tifus y los aliados, sigue siendo igual de odioso. Y si toda esta basura no es motivo para que intervenga quién tiene que intervenir cuando se hace y se banea por chorradas y tonterías pues que baje Dios y lo vea.

Pues nada que siga la fiesta y que en el foro impere la impunidad, la infamia y la vileza.

Ahí os quedáis con vuestro odio enfermizo. Yo paso..........

Esto da asco ya....
    Yo ya no voy a intervenir más en esta basura pero tomo nota de la actitud de quién tiene que comandar este foro y de su pasotismo ante estas afirmaciones tan escandalosas.

A ver mañana con qué autoridad moral se expulsa a alguien por peleas o por insultos que en la mayoría de los casos se pueden reconducir cuando se leen las barbaridades que se están viendo últimamente y como oír llover.

Solamente digo eso

chau
    Mentira,todo mentira y la carta anterior un burdo engaño

Estos del Holocuento ya no saben que inventarse

:-P
    Pero Eduardo no me seas ingenuo( permíteme que te lo diga es en confianza :biggrin

Este simpatizante nazi disfrazado de historiador sabe perfectamente lo que ocurrió y sabe el padecimiento y exterminio de etnias por parte de los nazis pero principalmente la de los judíos.

Pero este individuo nunca te lo va admitir ni tampoco otros como él
    ¡¡¡¡¡ Hostias, me he convertido en judío por arte de birlibirloque y esto es un foro sionista ¡¡¡¡¡, ¡¡¡¡¡ Ahora lo comprendo he vuelto a nacer!!!!!

¡¡¡¡ Por fín en brazos de mis antepasados Abraham, Noé, Jacob, Isaac y sobre todo de Theodor Herzl........!!!!

Ahora entiendo como se puede mantener el foro como está la vida de cara. El Administrador no aparece ni se le espera y las moderadoras bastante tienen con cubrir gastos en sus agitadas vidas como para soltar la pasta que supone mantener el foro activo....

Conclusión.......¡¡¡¡¡ ES UN FORO FINANCIADO Y PATROCINADO POR SIONISTAS SIN FRONTERAS!!!!!

Esquizo, Mag sois unas sionistas que lo sepáis....

!!!! OIIIII, OIIIII, DE LO QUE SE ENTERA UNO!!!!
    ¿ Les gustará el cocidito madrileño o la paella valenciana? Mi mujer cocina muy rico podía enviarles unos platitos.

Yo porque se queden contestos y satisfechos.........
    ¿ Pero que dices Eduardo?

A ver que yo me aclare, que quiere decir eso que se paren las chanzas con el nazi mayor del foro?

No acabo de entender que significa eso exactamente........¿ Qué no se permite hablar con él?, ¿ Y entonces ?.....

No quiero ser toca narices Esquizo pero después de lo que me dijiste de lo conveniente de convérselo, de que estaba equivocado, de la libertad de expresión, de que las normas no pueden impedir estas cosas, de la herradura y el clavo y todo eso que me comentabas pues ahora si que me he quedado a cuadros.

Pero a cuadros total.............
    Ahhh que era una broma, mira tú.....Mucha gracia no tiene, no. No sé Eduardo como se lo habrá tomado, lo mismo no le ha hecho ninguna gracia. Corre que estás a punto de perder un usuario del foro.
    Pues yo soy andaluz o de cultura andaluza también aunque no lo sea políticamente y sinceramente pensé que estaba hablando en serio. Y suelo captar los chistes a la primera, no sé.

Creo que Eduardo se enfadó mucho no me contesta al privado. Le he cogido aprecio porque es una persona que vale la pena y aporta bastante aquí. La verdad ,me disgustaría mucho que se fuese del foro.
    Estoy de acuerdo, pero no sé si el contexto , el lugar y el momento era el más apropiado. Eduardo lo entendió como yo y te aseguro que suelo entender los chistes bastante bien. Aunque en esta ocasión no fue así también es verdad.

No caí en lo del Administrador que nunca aparece como va hacer un comunicado así si ni está ni se le espera. Lo entiendo, si.
    ¡¡¡¡¡ Joder que humos!!!! Que yo te lo he dicho de buen rollo. En mi ánimo no ha estado todas las chorradas que estás diciendo

Me parece que te has pasado veinte pueblos. Pero si tu piensas que te voy aguantar ese tono conmigo porque te crees la dueña del cotarro éste y el gran cargo que tienes se te subió a la mollera estás lista.

Eso no te lo aguanto ni a ti ni a veintes como tu.

Anda y que ten pedazo de loca.

Adios

Última edición por AndrewSax; 22-ene.-2015 a las 19:32

Predeterminado

Qué lástima que nuestro amigo Trovattore se fue.
    Quería mostrarle esto:

http://www.denunciando.com/9210068-mensaje36.html

¿Les suena conocido?

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Qué lástima que nuestro amigo Trovattore se fue.
    Quería mostrarle esto:

http://www.denunciando.com/9210068-mensaje36.html

¿Les suena conocido?
    ¡Qué rabia me da tener siempre razón! ¿Es que no va a haber en todo el planeta ni un sólo Ateo Militante que no mienta? Estoy por ofrecer una recompensa.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Qué rabia me da tener siempre razón! ¿Es que no va a haber en todo el planeta ni un sólo Ateo Militante que no mienta? Estoy por ofrecer una recompensa.
    Hablando de eso...

Todavia no has respondido que piensas del hecho que tres paises comunistas tengan muchisimos mas justos que paises netamente catolicos... ¿No era que los nazis eran marxistas? ¿Estaras equivocado? Naaa.... seguro que no. Sorprendeme!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Hablando de eso...

Todavia no has respondido que piensas del hecho que tres paises comunistas tengan muchisimos mas justos que paises netamente catolicos... ¿No era que los nazis eran marxistas? ¿Estaras equivocado? Naaa.... seguro que no. Sorprendeme!!!
    Yo no sé qué neurona os impide SEPARAR el comportamiento personal de las ideologías. Si un cura le mete mano a un niño vosotros rápido pedís la cabeza del Papa y la disolución de la Iglesia, si un católico roba un banco los católicos son atracadores de banco.
    Ahora me sales con que el comunismo es bueno porque hubo comunistas que fueron buenos. Lo lógico Uninauta, es que en los países que más sufrieron la persecución de los judíos sean los que más gente que les ayudaran presente, ¿o crees que va a haber más gente en Canadá que ayudara a los judíos en la II Guerra que en Polonia?

El problema del comunismo NO SON LAS PERSONAS, es LA IDEOLOGÍA perversa en sí misma y alejada de todo lo que a los humanos les puede hacer felices. Es el materialismo por el materialismo y la falta de escrúpulos como medio de expansión. ¡¡Claro que hay comunistas buenos!! pero caer en ese fanatismo ideológico es lo más perverso que le puede pasar a un hombre.

Espero que haya quedado contestada tu pregunta aunque dudo que lo hayas entendido. ¡O que me hayas querido entender!

Predeterminado

Yo no sé qué neurona os impide SEPARAR el comportamiento personal de las ideologías. Si un cura le mete mano a un niño vosotros rápido pedís la cabeza del Papa y la disolución de la Iglesia, si un católico roba un banco los católicos son atracadores de banco.
    Ahora me sales con que el comunismo es bueno porque hubo comunistas que fueron buenos. Lo lógico Uninauta, es que en los países que más sufrieron la persecución de los judíos sean los que más gente que les ayudaran presente, ¿o crees que va a haber más gente en Canadá que ayudara a los judíos en la II Guerra que en Polonia?

El problema del comunismo NO SON LAS PERSONAS, es LA IDEOLOGÍA perversa en sí misma y alejada de todo lo que a los humanos les puede hacer felices. Es el materialismo por el materialismo y la falta de escrúpulos como medio de expansión. ¡¡Claro que hay comunistas buenos!! pero caer en ese fanatismo ideológico es lo más perverso que le puede pasar a un hombre.

Espero que haya quedado contestada tu pregunta aunque dudo que lo hayas entendido. ¡O que me hayas querido entender!
    Pero... crei que estabmos de acuerdo en que Alemania tenia 90% cristianos... fue el pais adonde iban los judios que se capturaban en toda Europa... y aun asi tres paises comunistas les sacan varios cuerpos de ventaja. No hablamos de Canada.

Lo repito una vez mas. El pais donde iban todos los judios capturados. Tiene un 90% de cristianos. Y la orden del Papa fue ayudarlos. Y aun asi no llegan a 500 justos. Mmm... tal vez Pio no fue demasiado claro...

Predeterminado

Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Pero... crei que estabmos de acuerdo en que Alemania tenia 90% cristianos... fue el pais adonde iban los judios que se capturaban en toda Europa... y aun asi tres paises comunistas les sacan varios cuerpos de ventaja. No hablamos de Canada.

Lo repito una vez mas. El pais donde iban todos los judios capturados. Tiene un 90% de cristianos. Y la orden del Papa fue ayudarlos. Y aun asi no llegan a 500 justos. Mmm... tal vez Pio no fue demasiado claro...
    Quizá te confundí con los Ateos Militantes que dicen que ya los cristianos casi han desaparecido y por eso no doy crédito a que el 90% de los alemanes sean cristianos. La verdad es que no lo sé.
    Tengo entendido que los campos estaban por todas partes, no sólo en Alemania. Y creo que dónde más había era por lo que antes eran los países de la Europa del Este.
    Como comprenderás entrar en una discusión de que si Pepito salvó más que Juanito es una simpleza. Los judíos tienen un dicho que reza: "Quien salva una vida salva a la humanidad entera" por tanto.
    Yo sé que a ti no te gusta que el Papa y el cristianismo en general estuviera perseguido por el III Reich y no te gusta que los cristianos hicieran lo que pudieron por ayudar a sus compatriotas, amigos, vecinos, familias o conocidos judíos o de cualquier otra raza para que no murieran. Yo sé que a ti te fastidia un montón que no se pueda tachar a los cristianos de colaboradores con los nazis. ¡¡Ese es un asunto que tienes que superar tú sólo! No puedes venir aquí a cambiar datos, cifras o posiciones reales por las que a ti te hubieran gustado.

La historia es la HISTORIA.

Predeterminado

Campos de concentración durante la Alemania Nazi:

Religión en Alemania (2013)

Predeterminado

Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    Campos de concentración durante la Alemania Nazi:

Religión en Alemania (2013)
    ¿Notaste que estamos hablando de la Alemania Nazi y ese diagrama de religiones es del 2013?

Predeterminado

Quizá te confundí con los Ateos Militantes que dicen que ya los cristianos casi han desaparecido y por eso no doy crédito a que el 90% de los alemanes sean cristianos. La verdad es que no lo sé.
    Tengo entendido que los campos estaban por todas partes, no sólo en Alemania. Y creo que dónde más había era por lo que antes eran los países de la Europa del Este.
    Como comprenderás entrar en una discusión de que si Pepito salvó más que Juanito es una simpleza. Los judíos tienen un dicho que reza: "Quien salva una vida salva a la humanidad entera" por tanto.
    Yo sé que a ti no te gusta que el Papa y el cristianismo en general estuviera perseguido por el III Reich y no te gusta que los cristianos hicieran lo que pudieron por ayudar a sus compatriotas, amigos, vecinos, familias o conocidos judíos o de cualquier otra raza para que no murieran. Yo sé que a ti te fastidia un montón que no se pueda tachar a los cristianos de colaboradores con los nazis. ¡¡Ese es un asunto que tienes que superar tú sólo! No puedes venir aquí a cambiar datos, cifras o posiciones reales por las que a ti te hubieran gustado.

La historia es la HISTORIA.
    Es lo que te estoy dando. DATOS. HISTORIA. Eres tu quien insiste en negarla con tus teorias conspirativa.

Por supuesto que no me gusta que nadie este perseguido por nadie. Y respeto y admiro a la gente de cualquier religion que haya hecho lo que haya podido para salvar a sus vecinos.

Lo que no me gusta es tu fanatismo donde pones a TODOS los que no piensan como tu en la misma bolsa. Eres tu el que hace aquello de lo que me acusas. Tu acusas a TODOS los comunistas... a TODOS los ateos... Tu eres aqui el unico intolerante. ¿Querias datos? Te los he dado. Si rompen tu fantasia... es tu problema. Pero son datos reales y estan alli.

Normas de Publicación