Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
Es lo que te estoy dando. DATOS. HISTORIA. Eres tu quien insiste en negarla con tus teorias conspirativa.

Por supuesto que no me gusta que nadie este perseguido por nadie. Y respeto y admiro a la gente de cualquier religion que haya hecho lo que haya podido para salvar a sus vecinos.

Lo que no me gusta es tu fanatismo donde pones a TODOS los que no piensan como tu en la misma bolsa. Eres tu el que hace aquello de lo que me acusas. Tu acusas a TODOS los comunistas... a TODOS los ateos... Tu eres aqui el unico intolerante. ¿Querias datos? Te los he dado. Si rompen tu fantasia... es tu problema. Pero son datos reales y estan alli.
Vamos a empezar por el principio.

¡Tú no das datos! Tú supones cosas. Hay una encíclica OFICIAL en la que la Iglesia Católica CONDENA el nazismo y tú te empeñas en que eso no existe. Una ENCÍCLICA es un DOCUMENTO que acredita una información. Hay testimonios de AGRADECIMIENTO a PIO XII y a los cristianos por su ayuda y tú te empeñas en que lo que cuenta es que hay más "ayudadores" en otros países. ¡¡Eso no son datos! Eso que cuentas son cuentos chinos.

Cuando hablas de gente que ha ayudado ya no hablas de cristianos sino de "gente" y cuando encuentras a alguien que no se portó bien, entonces hablas de cristianos en general. ¿Tú no comprendes que ya estamos mayorcitos para caer en esas trampas tan tontas?

Yo NO HE PUESTO A NADIE en ningún sitio, yo te he contado lo que hay. Yo sé que a ti te molesta leer que ha habido critianos que se la han jugado contra los nazis, sé que te molesta que Pio XII tuviera que jugar un papel muy difícil para no crear más dolor, sé que te molesta que no haya datos que incriminen la acción de la iglesia. ¡¡Todo eso lo sé!! Pero el que tú me digas que pones datos cuando eso es mentira, como comprenderás ya lo conozco de muchos que antes que tú hicieron la misma trampa.

¿Podrías repetirnos esos DATOS que tan orgulloso nos dices que has puesto?