Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
Mateo 7:21

Reina Valera Gómez
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo.

...sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo.

Juan 17:2-4

… 3Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. 4Yo te glorifiqué en la tierra, habiendo terminado la obra que me diste que hiciera.…

… 3Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero,

Que
conste , que El Hijo Enseña a darle La Glorìa Al Padre.

Entonces por Que Los Cristianos, hicieron Al Hijo su Dios?

..................." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

...ya es tiempo de que los "testigos" aprendan nuevos versos de la vida eterna ...

...Sal. 133:1 ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es
Habitar los hermanos juntos en armonía!

2 Es como el buen óleo sobre la cabeza,
El cual desciende sobre la barba,
La barba de Aarón,
Y baja hasta el borde de sus vestiduras;
3 Como el rocío de Hermón,
Que desciende sobre los montes de Sion;
Porque allí envía Jehová bendición,
Y vida eterna.

...Dn 12: 2Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para verg:uenza y confusión perpetua

...Mt. 19:29Y cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna. 30Pero muchos primeros serán postreros, y postreros, primeros

... Jn. 3:16Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 18El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 19Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

... tengo 42 versos más ... pero con éstos, se puede apreciar que la vida eterna de algunos se restringe a un solo enunciado ... están programados para convertir la palabra de Dios en su tropiezo ...