Pensaba que podríamos tener una conversación interesante basada en el respeto, y también en el tema del cual trata el hilo.

Sin embargo y por desgracia veo que cada vez tus mensajes incluyen mas ataques personales sin ánimo de entendimiento, lo cual obviamente me apena.

Si seguimos "conversando" ocurrirán dos cosas:
- Tus ataques personales continuarán.
- El tema del hilo se perderá.

Por ello, de ahora en adelante, me dedicaré sólamente a contestarte cuando tu pregunta sea exclusiva del tema del hilo, ya que veo que no puedo tener un diálogo contigo debido a tus ideas preconcebidas sobre mi.

Dicho ésto, por supuesto contestaré a tus preguntas ya hechas, pero te pido entiendas que no tiene sentido para mi responder a ataques personales cuando a) Yo a tí no te he atacado en ningún momento b) No me conoces y haces demasiadas afirmaciones erroneas sobre mi.

Y no te preocupes. Te voy a marcar en rojo cada intento de ataque personal para que los veas claramente.

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Unas veces dices que lo que haces es lo más natural del mundo que no actúas de forma diferente a cómo actúan las mujeres y otras dices que lo que haces no está bien. En otros hilos das consejos para que se siga tu "ejemplo" de vida y ahora me dices que no eres nada aconsejable.
¿Podrías buscar el quote donde yo digo que lo que hago es lo mas natural del mundo?

Por otro lado, volvemos a lo mismo. Hay cosas en mi vida que hago bien (como por ejemplo, tener muchas parejas antes de ir en serio con alguien) y otras que, objetivamente, no recomendaría aunque yo las haga. ¿Por qué sigues sin entender ésta dualidad?

¿Tú de verdad crees que las mujeres "mayores" y los hombres barrigones que quieren aparentar ser bellísimos en la red alguna vez obtendrán el aplauso en la vida real? No, el ser humano tiene esas cosas, A veces te consuelas sabiendo que incluso en el engaño otros te aceptan.
Ésto me lo tomo como una insinuación que lo que escribo no es rigurosamente cierto, o que busco el consuelo en la falsedad.

¿Cómo puedes no entender que una persona haga algo porque pueda/quiera? No digo que no existen las personas que tú dices, pero yo no soy una de ellas.

Creo que eres tú el que debe aclararse consigo mismo si lo que haces es o no es aceptable. Yo ya te he leído en las dos variantes y a estas alturas ya no sé qué pensar.
Por 100n vez: ¿No entiendes que una persona puede hacer cosas que considera aceptable e inaceptable? Es posible que tú solo hagas cosas que tú consideras aceptables, o que busques excusas para que las cosas que haces y son inaceptables tú las veas como aceptables. Yo soy OBJETIVO: Sé lo que hago bien y mal, y no trato de autojustificar las cosas que hago mal.

Hacer lo que uno quiera no quiere decir hacer lo correcto.

Nunca he trabajado en una multinacional ni en una gran empresa. Pero en las pequeñas empresas, ante la duda entre candidatos con un nivel similar, siempre nos hemos decantado por los que ofrecen un perfil más estable. Y cuando digo estable es porque sabemos que va a tener intención de mantener esa estabilidad y que lo que busca en su vida es estabilidad. Más o menos lo mismo que busca la empresa.
Sí, me imagino que en una empresa con cientos de miles de trabajadores habrá de todo, pero de eso yo no sé.
Como tú haces conmigo, hago yo contigo:
Si te fijas, las grandes empresas buscan para sus puestos más importantes a hombres o mujeres con UNA VIDA ESTABLE y a ser posible con una familia establecida
Osea tú, que no tienes ninguna experiencia ni en multinacionales ni en grandes empresas, decides lo que en ellas se busca o se deja de buscar. No quiero con ésto ofenderte (en mi comentario anterior ya te lo dije) pero tienes demasiados estereotipos y varias verdades absolutas que deberías revisar. Repito: Lo que me gustaría, como te he dicho desde el principio, es llegar a un entendimiento contigo, no a una guerra, pero también me gustaría compartir mi experiencia con todos, incluido tú, y quizás también ayudarte a entender algunas cosas que quizás no sepas, como por ejemplo ésto de las multinacionales.

Créeme, tienen hasta abogados para lidiar con infidelidades.

Por otro lado, me parece cuando menos curioso el aceptar o no a una persona según "parezca" estable o no, pero en una pequeña empresa que cada jefe haga lo que desee. Incluso las habrá que no contraten a gente según su color de piel.

No sé si en tu currículum aparece si eres casado y con hijos o no lo eres, pero ESTOY SEGURO que es algo que aparece en el comienzo de las entrevistas. Pero no lo puedo asegurar porque no sooy de recursos humans.
Una vez mas estas seguro de algo sin ser de HR. Trabajo para una multinacional, y en el currículum estándar no suele estar permitido poner tu estado civil por temas de antidiscriminación, ni los de HR tienen permitido preguntarlo.

Una vez mas, sin ningún afan de ridiculizarte, quiero que veas los estereotipos que usas.

También puede que estemos hablando de puestos distintos con requerimientos distintos. También sé de quien necesita personas sin ataduras familiares para poder mandarlo al quinto pino sin que haya nadie por detrás que le meta el dedo en el ojo para demostrarle lo cabrón y aprovechado que es su jefe o para decirle que se vaya su jefe con los gu......maros.
Yo no soy de HR, pero he contratado a gente (osea, soy una de las personas por las que pasan los candidatos para las entrevistas). Desde éste punto de vista me gustaría explicarte un poco el tema de los perfiles.

Generalmente no esta permitido preguntar el estado civíl de la persona, PERO lo que si que haces es preguntar si una persona está dispuesta a viajar. Generalmente el no querer viajar suele ir con cargas familiares (desde esposa a cuidar de un pariente). Éstas personas no sirven para que uno las mande a otro país así que no dan el perfil.

En cualquier caso, a la persona se le pregunta si puede o no viajar y se le dice el porcentaje.

Por otro lado, un jefe cabrón y aprovechado dura poco en una gran empresa, por mucho que desde la lejanía las acciones de ciertos mandos no sean entendidas por el empleado "de apie".

Es que Travolta y tú ( y yo) os habéis ido haciendo viejos al mismo tiempo. Por eso lo ves con buenos ojos. Las chicas de 18 no piensan lo mismo, para ellas Travolta es transparente.
Ni soy calvo, ni tengo barriga. De hecho, por no tener no tengo entradas.

Te vuelves a contradecir. Llevas muchos posts diciendo que las mujeres se ponen "cachondas" (Es la palabra que has utilizado tú) con los guapos y ahora me dices lo que yo sostengo.
Para nada me contradigo y trataré de explicartelo si tienes la objetividad para leerlo tal y como lo escribo:

Las mujeres se ponen cachondas con un tio bueno. Por desgracia, no todas las mujeres pueden acceder a un tío bueno todo el tiempo. A veces ellas son muy feas (gordas, por ejemplo), o estan pasadas de años.

Por ello se acostarán con quien puedan, cerrarán los ojos, y soñarán con el tio bueno.

¿Dónde esta la contradicción?[/QUOTE]

Sigo respondiendote en el próximo post.