Hola de nuevo.

Seré breve:

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Yo en mi vida he hablado de grandes empresas ni de recursos humanos.
Tu comentario:
Si te fijas, las grandes empresas buscan para sus puestos más importantes a hombres o mujeres con UNA VIDA ESTABLE y a ser posible con una familia establecida
¿Vale o no vale?

Yo me estoy dejando llevar POR LO QUE TÚ ME CUENTAS y has contado en este foro. Si en un post dices que te quieres vengar de tu mujer y en otro dices que no te vengas de nadie....pues yo ya no sé qué pensar de lo que dices.
¿Copio y pego por N vez mi explicación a la supuesto enfrentamiento entre las dos cosas que he dicho?

Seré breve así que lo repetiré en breve: Me vengo solo de quien me hace daño. No me vengo en una raza o género.

¿Vale o no vale?

En cuanto a lo de la religión....ahí vas a pisar terreno encharcado. Si no recuerdo mal hablábamos de que ser infiel es un modo de vida tan bueno y legítimo como cualquier otro y que las mujeres son sustituibles como los pañuelos de usar y tirar. Al menos eso se deduce de tus escritos.
Yo NUNCA he defendido ser infiel como modo de vida "aceptable". Creo que te confundes de persona. Por otro lado, sé tan amable de no "deducir" cosas. De hecho, ¿no te escribí anteriormente que cada mujer es distinta? ¿quieres que te haga un copia/pega?

En resumen: NO apruebo (pero hago) la infidelidad y NO considero a todas las mujeres pañuelos de usar y tirar. Dicho ésto, TODO el mundo es sustituible, incluido yo.

Cuando digo mujer no lo digo con ánimo de acusarte de menospreciar a nadie en particular, puesto que la misma idea supongo que tienes de que la mujer debe o puede usar al hombre como mejor le convenga.
Todas las personas tenemos un cabrón dentro y a veces usamos a otras personas para nuestro beneficio. Dicho ésto, NO APRUEBO (aunque a veces hago) usar a las personas.

Pues aciertas. No me ha hecho falta tener muchas novias para tener un concepto muy alto de mí como hombre y persona. Tampoco he tenido que probar a hacer el amor con las mujeres de las Islas Galápago para ver si allí está la mujer de mi vida. He llegado a la conclusión, errónea seguro, de que sólo tengo una vida y que no la voy a perder con la frustración de amargarme buscando la perfección.
¿Qué tiene que ver las novias con el concepto de uno mismo?

Autoestima: Auto (uno mismo) + estima. La autoestima debe salir de dentro de la persona y no de los elementos externos a ésta. Aqui tenemos otro ejemplo de ataque personal, donde quieres insinuar que yo asocio el número de parejas al valor del hombre. Te equivocas. El valor del hombre lo asocio yo a las cosas que él quiere hacer con su vida vs. las que acaba haciendo.

Por respeto a tí no voy a comentar tu último parrafo, pero si te comentaré aquel amigo que me decía que él no necesitaba un Mercedes, que no hacía falta probarlo porque el sabia (por ciencia infusa imagino) que su coche es justo lo que él quería.

No hace falta conducir tooooodos los coches del mundo, pero muy triste es, para algo que te va a durar toda la vida, no asegurarte probando y mucho.

También responderé a tu segundo ataque / insinuación de mi supuesta "amargura": No busco la perfección, pero no me conformo con algo "suficiente". Y créeme, no conozco a nadie que se haya amargado probando mujer tras mujer hasta que ha querido.

Tu crees que voy por la vida amargado de que la mujer perfecta no existe. En realidad, amargado es quien vive en el miedo autoconvenciéndose de que lo suyo es lo mejor, aunque no tenga ni idea de lo que hay ahí afuera.

Mis primeras novietas eran de mi ciudad. Un día conocí a una chica asiática y descubrí que me había pasado la vida comiendo mierda cuando tenía a la mano caviar. Luego en Brasil me dí cuenta de que hay 20 tipos de caviar distintos.

Miro atrás y le doy gracias a Dios por haber probado cosas distintas, porque así sabes lo que te gusta.

He aprendido a disfrutar de lo poco que tengo, de la mujer tan fea que tengo y de lo mal que hacemos el amor ambos. Estoy seguro de que en lo alto del Klimanjaro con un movimiento pélvico acompasado con las vibraciones del cosmos y frotándome la punta de mi ridículo miembro viril con nieve recién caída, puedo conseguir un orgasmo perfecto, pero prefiero tomarme una tapa de calamares fritos con un buen vino y tomar un par de siestas de esas que marcan una vida, mientras que espero a que otro me cuente la experiencia. ¡¡¡Yo soy así de cómodo!!
Una vez mas buscas la broma fácil y la exageración, creyéndote que por tener a una pareja guapa ya no puedes comer calamares. No voy a entrar al trapo.

Veo que no entiendes nada. A mí, personalmete, y esto es totalmente en serio, ME IMPORTA UN CARALLO, dónde metes tú la cosita, cuántas veces la metes, y cómo es el hueco en el que la metes. ¿Tú no entiendes que ni te conozco ni tengo interés alguno en saber si lo que cuentas es verdad o mentira? Yo comento lo que TÚ CUENTAS. Si no te gusta cómo lo comento no entres al trapo y no pongas tus experiencias. Si las pones es que esperas que la gente las comente. El cómo se comentan tienes que aceptarlo a pesar de que NO TE GUSTE. Sí tú cuentas experiencias PERSONALES, por lógica VAN A COMENTAR TU VIDA Y TUS EXPERIENCIAS y vamos a hacernos una idea de cómo eres porque TÚ NOS LO ESTÁS CONTANDO.
A mi no me molesta que comentes lo que quieras, pero si cuando yo clarifico tu comentario y tú te empecinas en lo mismo. Es como si yo te digo algo feo sobre tu familia en base a lo que creo que imagino que sueño que quizás hayas dicho. ¿Te parecería justo?

Y repito: Me parece PERFECTO si me dices "me parece que X = Y", pero al menos ten la cortesía, si te falta objetividad, si te explico que "X = X" aceptarlo...sobre todo cuando se trata de mi vida.

Como veo que no va a ser posible, no volveré a responderte.

Si lo que cuentas es una novela que estás escribiendo....deberías haberlo dicho porque la idea que yo ahora tengo de ti es la de un tío que se cepilla a todo lo que cae cerca porque puede, su mujer le deja y además de vez en cuando se venga de ella echando una canita al aire.
Estas equivocado. La canas al aire si, el follar con cualquier cosa no.

Yo estoy felizmente casado y si eso no te gusta que ocurra, estoy abierto a contrastar las diferencias entre tu modo de buscar la perfección y mi modo de "aclimatarme" a lo que que me toca, que como bien dijiste consiste en RENUNCIAR a otras cosas para quedarme con mis PREFERENCIAS.
Una vez mas, ataque personal. A mi no me importa que estés soltero o casado. Si me importa que, desde la inexperiencia, quieras sentar cátedra solo porque tu concepto de la vida es mas cómodo.

Tú no te has quedado con tus preferencias. Has aclimatado tus preferencias a lo que te ha venido. Dicho por ti, por cierto.

NO SOY PSICÓLOGO NI ARGENTINO, por tanto mis juicios los baso en lo que TÚ CUENTAS. Por lo que cuentas sí creo que tienes un problema de madurez. SEGURO QUE ESTOY EQUIVOCADO, pero en mi torpeza creo que es más que evidente que tienes un problema.
Una vez mas, tal y como hiciste hablando de empresas sin saber de ellas, ahora me haces un estudio psicológico sin ser psicólogo.

¿Qué te hace pensar que no soy maduro? ¡Ah, claro! Debe ser el follar o algo asi, ¿no?

No, no hace falta que respondas. No voy a responder mas a preguntas personales tuyas.

Si tú dices que el problema lo tenemos los que estamos felizmente casados y mantenemos nuestra pareja desde hace años, TAMBIÉN ESTOY DISPUESTO A HABLARLO. Lo mismo descubro eso de dar vueltas al clítoris...
¿He dicho yo eso? No. Y no, no me interesa discutir nada de eso contigo.

¿Y cómo vas a asumir cosas si yo no te he contado si soy o no soy infiel, si me he casado de penalti, si dejé embarazadas a cuatro chicas antes de casarme o si he tenido sexo tántrico con una malaya? ¿De dónde ibas a sacar mi modo de comportarme? ¡¡¡TÚ TIENES EL FORO LLENO, TÍO!!! ¿O es que no lees lo que tú mismo escribes?
Tengo menos de 100 mensajes. Tú tienes unos 11.000.

¡¡Yo qué sé tío!! Si una vez cuentas una cosa, otra vez otra y te mosquea que se te cuente lo que a uno le parece lo que cuentas....¿Yo qué quieres que te diga?
Te aclaro las contradicciones y tú sigues empecinado. No volveré a discutir mas.

Yo no deseo lo prohibido. Lo que quiero lo tengo y no necesito buscar atracar un banco para sentirme bien.
Si a ti te hace feliz hacer todo lo que está prohibido, pues ¡adelante! pero no nos cuentes a los demás que ese modo de vida es "normal".

¿Podemos dejarlo en que eres una persona "original"?

Un saludo.
¿He dicho que mi vida sea "normal" o que la tuya no lo sea?

Una vez mas, tratas de montar un argumento sobre cosas que no he dicho.

Creo que ya he respondido con profundidad a cuantas preguntas has planteado. A menos que tengas algo nuevo, no volveré a responderte ni aclararte nada sobre mi vida personal. Lo siento de veras.