Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
Fíjate en la diferencia entre tu forma de "opinar" y la mia. Desde el primer momento tienes una idea de mi (que me parece bien) pero cuando trato de explicarte donde tu idea sobre mi no es mi persona sigues empecinado en esa idea que tienes sobre mi, hasta el punto de "estar seguro" de cosas que ni siquiera has experimentado (como el caso laboral que te comenté). Para sostener un argumento eres capaz de hablar de grandes empresas y de recursos humanos cuando tú ni has trabajado en una gran empresa ni eres de recursos humanos.
Yo en mi vida he hablado de grandes empresas ni de recursos humanos. O tú hablas un español raro o el que lo habla soy yo. Si te comenté que NO SÉ NI DE MULTINACIONALES fue porque tú me dijiste que no sé qué de los contratos de los altos ejecutivos. Como yo no lo sé te dije que NO SÉ NADA DE RECURSOS HUMANOS porque no me dedico a eso.
Claro que leyendo lo que me contestas, lo mismo ahora te estoy diciendo que yo soy directivo de la Opel o mecánico de Fernando Alonso. ¡¡Hay veces que no se sabe de dónde saca el interlocutor lo que dice!! ¡¡¡NI TRABAJO EN LA OPEL NI CONOZCO A FERNANDO ALONSO!!

Y lo que me preocupa, porque tú también me caes bien, es que te dejas llevar demasiado por los estereotipos. Recuerda que incluso aunque la mayoría piense de una forma eso no hace que sea correcto. Ejemplo: La religión.
Yo me estoy dejando llevar POR LO QUE TÚ ME CUENTAS y has contado en este foro. Si en un post dices que te quieres vengar de tu mujer y en otro dices que no te vengas de nadie....pues yo ya no sé qué pensar de lo que dices.
En cuanto a lo de la religión....ahí vas a pisar terreno encharcado. Si no recuerdo mal hablábamos de que ser infiel es un modo de vida tan bueno y legítimo como cualquier otro y que las mujeres son sustituibles como los pañuelos de usar y tirar. Al menos eso se deduce de tus escritos. Cuando digo mujer no lo digo con ánimo de acusarte de menospreciar a nadie en particular, puesto que la misma idea supongo que tienes de que la mujer debe o puede usar al hombre como mejor le convenga.

Yo podría entrar en el juego y pensar que lo que te pasa es que tú "seguro que" no has tenido muchas novias y estas resentido y no quieres que yo, a través de mis escritos, introduzca la idea a otros de que tengan muchas parejas y disfruten porque tú "seguro que" odias haberte casado...sería muy fácil, pero no sería ni cierto ni correcto. Sería lo que hace la mayoría de la población; tratar de ganar un argumento con la técnica de "quien grite más" o "quien haga el insulto mas ocurrente".
Pues aciertas. No me ha hecho falta tener muchas novias para tener un concepto muy alto de mí como hombre y persona. Tampoco he tenido que probar a hacer el amor con las mujeres de las Islas Galápago para ver si allí está la mujer de mi vida. He llegado a la conclusión, errónea seguro, de que sólo tengo una vida y que no la voy a perder con la frustración de amargarme buscando la perfección. He aprendido a disfrutar de lo poco que tengo, de la mujer tan fea que tengo y de lo mal que hacemos el amor ambos. Estoy seguro de que en lo alto del Klimanjaro con un movimiento pélvico acompasado con las vibraciones del cosmos y frotándome la punta de mi ridículo miembro viril con nieve recién caída, puedo conseguir un orgasmo perfecto, pero prefiero tomarme una tapa de calamares fritos con un buen vino y tomar un par de siestas de esas que marcan una vida, mientras que espero a que otro me cuente la experiencia. ¡¡¡Yo soy así de cómodo!!

Veo que no entiendes nada. A mí, personalmete, y esto es totalmente en serio, ME IMPORTA UN CARALLO, dónde metes tú la cosita, cuántas veces la metes, y cómo es el hueco en el que la metes. ¿Tú no entiendes que ni te conozco ni tengo interés alguno en saber si lo que cuentas es verdad o mentira? Yo comento lo que TÚ CUENTAS. Si no te gusta cómo lo comento no entres al trapo y no pongas tus experiencias. Si las pones es que esperas que la gente las comente. El cómo se comentan tienes que aceptarlo a pesar de que NO TE GUSTE. Sí tú cuentas experiencias PERSONALES, por lógica VAN A COMENTAR TU VIDA Y TUS EXPERIENCIAS y vamos a hacernos una idea de cómo eres porque TÚ NOS LO ESTÁS CONTANDO.
Si lo que cuentas es una novela que estás escribiendo....deberías haberlo dicho porque la idea que yo ahora tengo de ti es la de un tío que se cepilla a todo lo que cae cerca porque puede, su mujer le deja y además de vez en cuando se venga de ella echando una canita al aire.
Yo estoy felizmente casado y si eso no te gusta que ocurra, estoy abierto a contrastar las diferencias entre tu modo de buscar la perfección y mi modo de "aclimatarme" a lo que que me toca, que como bien dijiste consiste en RENUNCIAR a otras cosas para quedarme con mis PREFERENCIAS.

No, no tengo el "valor" de asegurar, como haces tú, que tu pensamiento viene por un trauma que tuviste y por eso eres como eres.
NO SOY PSICÓLOGO NI ARGENTINO, por tanto mis juicios los baso en lo que TÚ CUENTAS. Por lo que cuentas sí creo que tienes un problema de madurez. SEGURO QUE ESTOY EQUIVOCADO, pero en mi torpeza creo que es más que evidente que tienes un problema.
Si tú dices que el problema lo tenemos los que estamos felizmente casados y mantenemos nuestra pareja desde hace años, TAMBIÉN ESTOY DISPUESTO A HABLARLO. Lo mismo descubro eso de dar vueltas al clítoris en el sentido de las agujas del relój entre las doce y la una y en el sentido contrario a partir de las cuatro. No sé si mi Santa Esposa que Dios perdone me va a dejar, pero por intentarlo que no quede. Me vas a hacer trabajar más de lo que yo estoy acostumbrado a trabajar con las mujeres. Siempre he preferido que sean ellas las que trabajen. :sneaky2: ¡¡¡La comodidad y el aclimatarse tiene esos "inconvenientes"!!

Creo que he jugado bastante limpio contigo. En ningún momento he asumido cosas sobre tí, y cuando has dicho algo lo tomo como verdad desde el principio, pero tú no haces lo propio con lo cual, si las reglas del juego no se aplican a ámbos, prefiero no jugar.
¿Y cómo vas a asumir cosas si yo no te he contado si soy o no soy infiel, si me he casado de penalti, si dejé embarazadas a cuatro chicas antes de casarme o si he tenido sexo tántrico con una malaya? ¿De dónde ibas a sacar mi modo de comportarme? ¡¡¡TÚ TIENES EL FORO LLENO, TÍO!!! ¿O es que no lees lo que tú mismo escribes?

Tú puedes decir: Azul, ¿te han hecho daño las mujeres y por eso buscas venganza? Y yo te puedo responder "Si" o "No", pero lo que no voy a hacer má es entrar en un argumento donde tú sacas punta a mis palabras para buscar motivos para reforzar un argumento donde, desde el principio, te he dicho que no es así.

De hecho, ¿qué habría de malo si lo hiciera por venganza? Yo ya sé que mi moral es deplorable, y me daría exáctamente igual hacerlo por venganza o hacerlo por placer. No cambiaría mi forma de ser...pero no sería verdad.
¡¡Yo qué sé tío!! Si una vez cuentas una cosa, otra vez otra y te mosquea que se te cuente lo que a uno le parece lo que cuentas....¿Yo qué quieres que te diga?

Por ello, creo que he dejado suficientemente claro mis motivos para hacer lo que hago. Te lo he respondido varias veces ya. Por ello, en el futuro no volveré a responderte porque derivará a una guerra dialéctica que al final dará al traste con este hilo.

Prefiero que te concentres en el tema del hilo, pero si deseas seguir "opinando" con tu verdad absoluta símplemente ignoraré tus comentarios.

Tema: ¿Por qué deseamos lo prohibido?
Mi opinión: Porque tenemos la oportunidad.

Un saludo.

Azul.
Yo no deseo lo prohibido. Lo que quiero lo tengo y no necesito buscar atracar un banco para sentirme bien.
Si a ti te hace feliz hacer todo lo que está prohibido, pues ¡adelante! pero no nos cuentes a los demás que ese modo de vida es "normal".

¿Podemos dejarlo en que eres una persona "original"?

Un saludo.