La verdad es, cuando he leído lo del “retraso” (cristiano) en el descubrimiento de la penicilina, me ha dado un pasmo. Es un ateo militante, y como tal cumple los mandamientos del ateo militante. Y no falla. Ahora dice que Jerusalén es uno de los sitios más violentos del mundo. Pues yo he estado un par de veces por allí, de día, de noche, paseando por sus calles…………, y no me atrevería a hacerlo en otras ciudades. ¿Está Jerusalén en la lista de ciudades más peligrosas del mundo?. En absoluto. Lo que pasa es que Uninauta está mintiendo o tiende a ver las religiones como generadoras de conflictos (unas más que otras…, pero a Uninauta se la refanfinfla las “otras” religiones, porque parece que solo tiene ojos para la misma).Iniciado por Zampabol
La calaña de este tío (beethoven7th, antes, tal, tal, tal, multritroll, mentiroso compulsivo) es homérica. Es todo un ejemplo del “ateo militante”. Es un espécimen para un museo. ¿En dónde los hacen?
¿Otros???, ¡¡pero si siempre era el mismo!!. JojojoIniciado por Lupus
No le llames Montana. Llámale Cyrus....; será un futuro Nick para cuando vuelva.

No le llames Montana. Llámale Cyrus....; será un futuro Nick para cuando vuelva.