Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
En primer lugar no me molesto que me quitaran la firma. Eso muestra que admites completamente tu derrota y tu desesperacion por enterrar ese post y que nunca mas salga a la luz.

El resto... bueno... es justametne por esos chistes que me quedo.
Sin ánimo de que te sientas ofendido, creo que a los ateos militantes os falta "algo".

Sí, admito mi derrota. La entrega de trofeos es el día 30 de febrero. Una vez que he admitido la derrota y que la cristiandad se inclina ante ti, te toca ir a atacar a los judios, musulmanes, induistas, mormones, animistas y a los chinos esos raros. ¡¡Te están esperando con los brazos abiertos!! Porque....me imagino que no te centrarás en los católicos como un vulgar ateo militante ¿No?





Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
De verdad crees que hace falta postear la cantidad de veces que ha insultado a usuarios, incluyendome?
Tienes a medio foro esperando la relación de insultos. ¡¡Pero nada, entre tu socio explulsado y el otro, al final nos vamos a quedar mordiéndonos las uñas!!