¿Puede algún moderador ayudarme a entender a este usuario?

Me dice el chico que me ha puesto los nombres de los obispos que niegan el holocausto y me remite al mismo post en el que no me lo dice.:confused1::confused1:

Con la paciencia que me caracteriza, voy y releo nuevamente el post hasta en sus más mínimos detalles y sigo sin encontrar el nombre de ese obispo.

Voy a destacar en grande dónde lo dice a ver si hay algún usuario que me quiera ayudad ya que este señor es más partidario de los jeroglíficos que de facilitar el debate dando los datos que se le piden

Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
Lee el ultimo parrafo con mucha atencion... ese que dice:

"Mientras los judíos mantienen el retrato de Pío XII en el museo del Holocausto, el Yad Vashem, como uno de los cómplices del nazismo, Benedicto XVI lo colocará en los altares de la Iglesia Católica."

http://elpais.com/diario/2009/12/21/...06_850215.html

Y creo que el Pais no puede considerarse un diario de izquierda precisamente...

Por otra parte aun tenemos obispos catolicos que niegan el holocausto... y papas recientes como Benedicto XVI que a pesar de lo que "diga"... en "los hechos" los apoyan. El caso de Richard Williamson podria ser emblematico.

Si ustedes leen, verán que pone "aun tenemos obispos catolicos que niegan el holocausto"
Ante mi insistencia en conocer a esos nombres, el citado usuario me vuelve a mandar al mismo post en un bucle infinito.

¿Puedo considerar esta actitud como una forma de pervertir el debate o una forma de trolleo?
No entiendo a qué viene no dar los datos cuando en un debate se habla de algún asunto.

Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
Esta en el post que escribi. LEELO. Post 4620.

No pretendo ser extremista, pero honestamente creo que la unica forma de que aprendas a leer CON ATENCION lo que los usuarios escriben es exponiendote publicamente cada vez que lo hagas.

Lee prestando atencion! No pensando como rebatirlos. Eso es infantil

Ruego a los usuarios que puedan leer este hilo, que me ayuden a encontrar el nombre de los obispos a los que se refiere este señor.

Gracias a todos.