Si bien usted no entendió mi comentario pasado, los compañeros sí lo comprenden, pues los asiste cierta expertise en ese ámbito de referencia.
Como forista usted deja mucho que desear para mi persona, pero como usuario de este foro claro que puede hacer lo que le plazca, limitado a sugerir sancionarme o expulsarme, no más que eso....
Como no he quebrantado ninguna regla, no veo motivo para ello y sólo he de pedirle de la manera más atenta que se abstenga de comunicarse conmigo más que sólo para actuar si así lo cree conveniente, conforme a su derecho a quejarse y de conformidad con aspectos relacionados a las reglas del propio foro, no así en forma personal que nada tengo que tratar con usted. Una vez pinto mi raya con alguien, no la borro.... Y con usted la pinté hace tiempo.
Espero que como forista mejore sus comentarios y como usuario de una red pública coadyuve con engrandecer al foro que le ha acogido y dado la confianza...
Si su mensaje es con doble sentido, de lo cual conozco mucho, me doy por advertido en relación a su influencia dentro del foro, sin embargo me mantendré al margen de sus posteos, teniéndolo en mi lista de ignorados debido a sus pasados comentarios ha lugar como forista desconocido para con mi persona.
Tome usted pues las medidas que crea pertinentes y me atengo a lo que venga según su ya "advertido proceder"...
A los debatientes del tema, les pido una disculpa por meter este posteo aquí...