Estás seguro que no te llamas Eeenriquee Mohammed ¿eh?
Estás seguro que no te llamas Eeenriquee Mohammed ¿eh?
No estamos en un foro musulmán, creo.
Todas las religiones han tenido sus movimientos violentos y fundamentalistas, yo espero que con el tiempo el mundo entero regule su comportamiento en base a leyes objetivas y humanas, que todo estado sea laico y que exista cuando menos la mínima tolerancia entre discrepantes. En Estados Unidos aún se contempla la pena de muerte en muchos estados, muertes que no son asistidas por médico alguno: electrocución, asfixia por gas, etc., tomando en cuenta que la Unión Americana en su mayoría es cristiana, y que la mayoría de ejecutados es de raza negra e hispana, ya no se qué pensar la verdad.
Casualmente no, las estadísticas de procesos penales en los Estados Unidos nos muestran que la comisión de antisociales graves como el homicidio se da practicamente al "parejo" entre distintos sectores raciales, pero lamentablemente la pena capital se aplica más a negros e hispanos. No sé si tenga que ver con religión, simplemente hago la observación de que se trata de un país con mayoría cristiana, y que aún cuando uno de sus grandes lemas es "In God We Trust", aún integran la pena capital en sus códigos; por eso digo: YA NO SE QUÉ PENSAR.
Repasa lo que comento mas atras. Hay una correlacion interesante entre violencia y religion. A mayor religion.... mas violento un pais. Habria que investigar si hay causacion.
Si viera un pais con lemas como "In God We Trust", "God save the Queen" o tuviera Reyes Catolicos... inmediatamente inferiria que son paises expancionistas y colonialistas... ¿alguien quiere desmentirlo?![]()
Última edición por Uninauta; 07-ene.-2015 a las 14:51
Pues mira no me había dado cuenta :001_smile:
Si estuviéramos en un foro musulmán no hubiésemos durando ni cinco segundos antes de que nos banearan.
En esos lugares ni se discute ni se cuestiona Alá ni al Corán. Pensaba que lo sabías, pero si no lo sabes ya te lo digo yo.
A ver si crees que todo el mundo tiene tanta suerte como nosotros de que nos de el gustazo Uninauta de leerle una y otra vez de decir lo malo y perverso que es el cristianismo y hacer componendas y triquiñuelas mil para no decir de otros lo mismo. Lo que sabe un analfabeto, oye hasta un sordo y ve hasta un ciego.
No, ahí mejor ni entres a temas de religión o si entras mejor conviértete. Corre y díselo a nuestro amigo....
:biggrin: