Querido Jose Antonio dos puntos :001_smile:
Me ha dicho un pajarito que Uninauta en realidad se llama Mustafá Mohamed Abdelkrim comúnmente conocido entre sus allegados con un nombre bastante largo.....
Te La Intento Meté Doblá
Menos mal Jose Antonio que uno es pelín avispado y por ahí ni el bigote una gamba, ya sabes...
![]()
Me dispongo a buscar el documento donde se muestra que, en relación a la comisión de homicidio, hispanos y negros son quienes repuntan en la pena capital, cuando menos para la mayoría de los estados.
Decir que estas dos razas son quienes más delitos cometen me parece algo sumamente racista, perdón.
Franz Heimmer, con tal que me digas honestamente lo que piensas no hay nada que perdonar de mi parte.
Ok mientras tu buscas tu información aquí te pongo esa estadística donde dicen que la mayor parte de los ejecutados son negros, seguidos por los blancos y por último una minoría Hispana.
tomado de http://www.deathpenalty.org/article.php?id=54
Robo:
Hispanos 40.60%
Negros 38%
Blancos 16.9%
Violacion
Hispanos 49.60%
Negros 21.80%
Blancos 23%
Homicidios
Hispanos 50%
Negros 23.80%
Blancos 19%
Fuente:http://www.occidentaldissent.com/201...olor-of-crime/
Concuerdo más con la primera gráfica que con estos porcentajes, me parece que sólo son del estado de California, pero no contemplan el sesgo proporcional, en California hay una mayoría hispana, me parece que anda por los 16 millones, aproximadamente el 40% de la población estatal, qué te parece Texas a través del tiempo respecto a pena capital?
El robo y violación no se encuentran penados con muerte en ningún estado, sólo el homicidio.
Franz Heimmer, en realidad USA es muy grande como para generalizar.
Tienes razón que en California hay una gran proporcion de Hispanos, y talvés hayan poco en otros como para que ni siquiera salgan en sus estadísticas. Como nos enfocamos en Hispanos entonces naturalmente me referí a California para responder. Bueno, me retiro a descansar. Un saludo,
Un hombre de 52 años y con antecedentes ha sido detenido como sospechoso de ser el autor de un tiroteo este jueves contra policías municipales -uno de los cuales resultó herido de gravedad y posteriormente falleció- en Chatillon, en el límite sur de París, indicaron fuentes de la investigación.
El detenido, un africano con la cabeza rapada y que llevaba un chaleco antibalas, tiroteó supuestamente a los agentes que acudieron al lugar donde se había accidentado su automóvil un Renault Clio gris, según los relatos de testigos recogidos por BFM TV y France Info, que han hablado del uso de una ametralladora por parte del agresor.
El ministro del Interior español, Jorge Fernández Díaz, ha confirmado en rueda de prensa que las autoridades policiales de Francia han informado a las fuerzas de seguridad españolas que este incidente tiene también una autoría yihadista. Varios testigos dieron cuenta de un accidente de tráfico previo al tiroteo.
La mujer policía alcanzada por los tiros quedó de inmediato en estado crítico y, a pesar de ser atendida con prontitud, falleció a causa de las heridas. También recibió disparos al menos otra persona, un funcionario municipal. El ministro del Interior francés, Bernard Cazeneuve, que participaba en una reunión de crisis por el atentado mortal en Charlie Hebdo organizada por el presidente francés, François Hollande, se desplazó al lugar de los hechos poco después de las 9.00 locales .
No hay ningún elemento, por el momento, que relacione los hechos de esta mañana con el atentado terrorista de este miércoles. Una corresponsal de la emisora de radio France Info desplazada al lugar de los hechos, a decenas de metros de la Puerta de Chatillon de París, explicó que varios testigos dieron cuenta de un accidente de tráfico que afectó a un Renault Clio hacia las 7.15 horas. Cuando los agentes municipales llegaron al punto del accidente, el hombre disparó dos veces. La Fiscalía antiterrorista explicó en un comunicado que se ha hecho cargo de la investigación "a la vista del contexto actual", por el tipo de armamento que llevaba y por el "carácter deliberado de un acto contra las fuerzas del orden".
20MINUTOS.ES / AGENCIAS. 08.01.2015 - 13:52h
Estos periodistas son unos incompetentes, manipuladores y no tienen perdón de Dios. Mira que informar de que el autor de este nuevo crimen fue un yihadista islámico cuando en realidad debieron decir:
Que la auditoría de esta nueva salvajada es de una señora llamada por distintos nombres, CREENCIA, DEVOCIÓN, FE y el más comúnmente de todos RELIGIÓN
¿NO ES ASÍ QUERIDISMO UNINAUTA?......
P.D: Se admite cristiano disfrazado de yihadista para despistar
Última edición por eenriquee; 08-ene.-2015 a las 10:37
Pues si. Estoy de acuerdo. Tal vez "mas muertos por los conflictos RELIGIOSOS del mundo" seria mas acorde, pero en lineas generales coincido.
Una vez mas, me da lo mismo de que religion sea, lo condeno.
Si la religion es tan maravillosa como dices... pues te digo lo siguiente.
MODE IRONIC = ON
Pareces un viejo cascarrabias que no recuerda sus pecados de juventud.
Ten tolerancia con los musulmanes. Son un religion ma joven que la de ustedes. Despues de todo solo estan pasando por la misma etapa que el cristianismo durante la Inquisicion.
Si hoy podemos mirar al cristianismo y decir "las muertes que causaron no importan, han madurado como religion y hoy el mundo es mejor gracias a ellos"... imaginate cuanta alegria cuando en un par de siglos el islamismo madure y tengamos DOS maravillosas religiones.
MODE IRONIC = OFF
A ti te dará lo mismo pero a mi no porque resulta que esta gentuza siempre es la misma y si a te da igual ser acribillado a balazos o volar por los aires a mi no.
Yo no he dicho que la religión sea maravillosa. A mi no me manipules eso se lo haces a otros.
Por fínnn, ya tardabas en lo de la tolerancia. Mira que te esperaba y esperaba fumando espero y que no soltabas lo de la tolerancia.
Creo que lo he dejado bastante claro en otras ocasiones así que no me voy a molestar en intentar que entiendas. ¿ Sabes? ese cuento me lo conozco mejor que tu.
Por ahí tampoco cuela. Inténtalo de otra manera...