Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
... si, así es Dios siempre redime al pecador, la historia habla por si misma, aunque debes considerar que no di mi testimonio solo expliqué qué es un ateo desde mi perspectiva, en realidad la forma como Dios cambió mi vida no termina aún porque me falta mucho, pero una cosa se, no solo soy celularmente otro sinó también espiritualmente .... me pregunto porqué niegas lo que no te ha pasado a ti? ...

.. y como explicas entonces mi conocimiemto elemental de lo que es y piensa un verdadero ateo? ....y la forma como te hago bolsa en este y el cualquier debate? ..

... ahora podrías hablar tu de tu presente al que negarías que Dios lo cambie? ...no verdad? ...talves no es abominable como el mio ...por eso dijo el Señor: "los publicanos y las rameras van delante de vosotros al reino de los cielos"....
¿Tú crees lo que escribes o crees que escribiendo lo que escribes lograrás que los foristas piensen que tienes un gran intelecto?
Si se trata de la segunda posibilidad significa que lo tuyo no es demasiado grave, es tratable.