Mostrando resultados del 1 al 10 de 703

Tema: Los Santos Ángeles de Dios

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    ¿Entonces para ti todos los teologos son unos mentirosos e inventores
    de supersticiones? Una cosa es que no conozcas la fe católica
    y otra decir que no es biblica solo por que no la conoces.
    Otra vez tergiversas lo que yo afirmo.
    Independientemente de lo que yo piense de los teólogos, de mis dichos no se puede llegar a la conclusión de que yo piense que todos sean mentirosos o inventores. ¿Lo haces adrede o es tu forma de razonar?
    No obstante aclararé lo que pienso de los teólogos, para ser mas precisos, de los teólogos creyentes y cristianos:
    Yo no pienso que todos sean mentirosos e inventores, pienso que algunos lo son y que otros creen lo que divulgan.
    Por otra parte, tu afirmación de que no conozco la fe católica es falsa, otra vez has sacado conclusiones erróneas. Además es un argumento muy pueril el afirmar que mis opiniones se deben a la falta de conocimiento cuando yo podría decir lo mismo de ti.
    Muchas veces llaman a puerta de mi casa personas de diversas ramas del cristianismo que cuando les digo que soy ateo automáticamente me miran con cara de conmiseración pensando que es debido a mi falta de conocimiento sobre Dios y la Biblia y me inundan con folletos y libros, mientras yo me pregunto: ¿tan estrecha puede ser su forma de pensar que no pueden darse cuenta de que existen otras líneas de pensamiento?
    Última edición por Lupus; 29-nov.-2014 a las 10:53
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

Normas de Publicación