Página 26 de 39 PrimeroPrimero ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 385

Tema: Necesito una novia en el Foro.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Las labores del hogar !!!??? Jajaja cómo cuales???
    ¿Cómo? ¿Que no sabes lo que son labores del hogar? Tienes que pensar un poco. En una casa en la que habrá servicio doméstico, ama de llaves y mayordomo, ¿Cuáles son las "labores del hogar" que quedarán para la novia? Es decir, para la futura esposa.

¿Lo has pensado ya?

Predeterminado

Amigaaa, Zampa está delirando y eso q todavía no se ha iniciado nada. Qué le pasará?
    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Santa Klauddssssssssssss!!!

Vente, mejor vamos tú y yo a otro lado

La cara de Zampi por requisitoso jajajajaja
    Pues vámonos, ese zampi le pone mucha crema a sus tacos, mucho ruido y pocas nueces. Jaa
    Mucho canto y nada de ópera
    Seeeee, pues tú di amiga quién es el próximo objetivo, jajaja
    Qué te parece Ciki?
    ¡¡Esto es vergonzoso!! No hemos firmado ni un papel aún y ya estamos pensando en infidelidades.
    Hay que tener una cosa clara, las infidelidades serán sólo y exclusivamente cuando yo diga y con quién yo diga. ¿Qué va a ser eso de ponerme los cachos con un cualquiera? (Claro que Ciki no es un cualquiera:001_smile
    Creo que tengo que replantearme este noviazgo con ustedes dos. ¡¡Me están saliendo muy pero que muy perversas, y ya saben que lo mío es la decencia, la rectitud y la espiritualidad.

Tendré que pensar qué hago ahora con los regalos que tenía para cuando formalizásemos el compromiso.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Esto es vergonzoso!! No hemos firmado ni un papel aún y ya estamos pensando en infidelidades.
    Hay que tener una cosa clara, las infidelidades serán sólo y exclusivamente cuando yo diga y con quién yo diga. ¿Qué va a ser eso de ponerme los cachos con un cualquiera? (Claro que Ciki no es un cualquiera:001_smile
    Creo que tengo que replantearme este noviazgo con ustedes dos. ¡¡Me están saliendo muy pero que muy perversas, y ya saben que lo mío es la decencia, la rectitud y la espiritualidad.

Tendré que pensar qué hago ahora con los regalos que tenía para cuando formalizásemos el compromiso.

Y pa qué te enojas? Rompiste toda la bolsa

Zampi, eres muy requisitoso y eso a mi no me gusta! O le bajas a tanta cosa que pides o yo me voy.

Hay que dejar algo muy en claro, quién va a mandar?

Predeterminado

Decapitaron a Chewbacca
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Decapitaron a Chewbacca
    Jajajajaja, que horrooor !!!
    Oye Zampa que bolso tan feo, no por ser de buena marca o fino quiere decir que es bonito.
    Me zafo, con limón y ajo, le daremos paso a el relevo, todo tuyo Oiwa !!!

Predeterminado

Y pa qué te enojas? Rompiste toda la bolsa

Zampi, eres muy requisitoso y eso a mi no me gusta! O le bajas a tanta cosa que pides o yo me voy.

Hay que dejar algo muy en claro, quién va a mandar?
    Jajajajaja, que horrooor !!!
    Oye Zampa que bolso tan feo, no por ser de buena marca o fino quiere decir que es bonito.
    Me zafo, con limón y ajo, le daremos paso a el relevo, todo tuyo Oiwa !!!
    O sea, que mis futuras novias me empujan a los brazos de otra mujer...¡¡Vivir para ver!! Tendré que sufrir en manos de Oiwa...

¡¡¡OIWAAAAAAAAA, hazme sufrirrrrrrrrr!!!!

Pd El bolso era el que estaba de saldo. ¿O se creen ustedes que los de esa marca te dan uno bonito por 15 dólares?
    Lo importante es EL DETALLE, no si es bonito o caro. ¿O ya se han olvidado de lo que nos dicen siempre a los hombres....:sleep:?

Predeterminado

Bolso de oferta! Pero qué lindo, sería mejor que no lo hubieses dicho jajaja nos perdiste. Klaudds, te quedas?

Predeterminado

Bolso de oferta! Pero qué lindo, sería mejor que no lo hubieses dicho jajaja nos perdiste. Klaudds, te quedas?
    No que !!! Vámonos, jajaja, ay Zampi, ya ves por ser tan riguroso y metódico?
    De todos modos quiero leer el contrato que nos ibas a dar a firmar !!!

Predeterminado

O sea, que mis futuras novias me empujan a los brazos de otra mujer...¡¡Vivir para ver!! Tendré que sufrir en manos de Oiwa...

Cuidado con los deseos, que se pueden hacer realidad... :001_smile:

Predeterminado

Pd El bolso era el que estaba de saldo. ¿O se creen ustedes que los de esa marca te dan uno bonito por 15 dólares?
    Lo importante es EL DETALLE, no si es bonito o caro. ¿O ya se han olvidado de lo que nos dicen siempre a los hombres....:sleep:?
    Tus novias te dicen que te decidas de una vez, y tus colegas te piden que les mandes el álbum de fotos privado que acumulaste de las candidatas. Beltroni, Rusko, y yo empezamos a estar muy enfadados y queremos reclamar nuestros derechos. Saludos.

Normas de Publicación