Página 25 de 39 PrimeroPrimero ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 385

Tema: Necesito una novia en el Foro.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajajaja hay que ver todo eso??? Ya me estoy arrepintiendo, tanta burocracia, ya esta estás pensando en quitarme a mi maravillosa lectura de Christian, se me hace que mejor me voy con Ciki, a él le tomo la mano y calladito me sigue a donde lo lleve, así sea el mismísimo inframundo y ni pío dice la criatura, tan bueno que es.

Cikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Creo que has elegido mal. Aunque Ciki es bien cierto que es hombre de armas tomar, el mundo zampaboliano para una mujer es un sublime infierno cargado de emociones aún desconocidas por la más ávida de las hembras.
    Las fantasías más salvajes y ocultas son sólo un aperitivo para el futuro dueño de tus antojos. Cuando te sumerjas de mi mano en el submundo de la perversión y del libertinaje más inconfesable, verás que tus días hasta la fecha han carecido de sentido.

Date tiempo y da tus primeros pasos acompañando a Christian, yo haré que lo veas como a un simple aficionado.:sleep:

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Si Zampa, te pasas, nos quieres hacer contrato, y no sé que tanta cosa. Actívate o se te va de la mano la oportunidad del siglo, jajaja.
    El contrato será virtual, no debe haber prisas. La prisa es enemiga de la lujuria. (quería decir de la virtud) (O eso creo)

Déjame que imagine mi nueva vida antes de dar el gran paso. ¿O es que acaso no me vas a dejar que te imagine en tus "labores del hogar"?

...............................

Predeterminado

Las labores del hogar !!!??? Jajaja cómo cuales???

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Creo que has elegido mal. Aunque Ciki es bien cierto que es hombre de armas tomar, el mundo zampaboliano para una mujer es un sublime infierno cargado de emociones aún desconocidas por la más ávida de las hembras.
    Las fantasías más salvajes y ocultas son sólo un aperitivo para el futuro dueño de tus antojos. Cuando te sumerjas de mi mano en el submundo de la perversión y del libertinaje más inconfesable, verás que tus días hasta la fecha han carecido de sentido.

Date tiempo y da tus primeros pasos acompañando a Christian, yo haré que lo veas como a un simple aficionado.:sleep:
    Te fuiste de lo puritano a lo salvaje jajajaja ya me diste miedo Zampi, te está aflorando lo dark!

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Te fuiste de lo puritano a lo salvaje jajajaja ya me diste miedo Zampi, te está aflorando lo dark!
    Amigaaa, Zampa está delirando y eso q todavía no se ha iniciado nada. Qué le pasará?

Predeterminado

Amigaaa, Zampa está delirando y eso q todavía no se ha iniciado nada. Qué le pasará?
    Santa Klauddssssssssssss!!!

Vente, mejor vamos tú y yo a otro lado

La cara de Zampi por requisitoso jajajajaja

Predeterminado

Pues vámonos, ese zampi le pone mucha crema a sus tacos, mucho ruido y pocas nueces. Jaa

Predeterminado

Pues vámonos, ese zampi le pone mucha crema a sus tacos, mucho ruido y pocas nueces. Jaa
    Mucho canto y nada de ópera

Predeterminado

Seeeee, pues tú di amiga quién es el próximo objetivo, jajaja

Predeterminado

Seeeee, pues tú di amiga quién es el próximo objetivo, jajaja
    Qué te parece Ciki?

Normas de Publicación