¡¡Esto es vergonzoso!! No hemos firmado ni un papel aún y ya estamos pensando en infidelidades.
Hay que tener una cosa clara, las infidelidades serán sólo y exclusivamente cuando yo diga y con quién yo diga. ¿Qué va a ser eso de ponerme los cachos con un cualquiera? (Claro que Ciki no es un cualquiera:001_smile
Creo que tengo que replantearme este noviazgo con ustedes dos. ¡¡Me están saliendo muy pero que muy perversas, y ya saben que lo mío es la decencia, la rectitud y la espiritualidad.
Tendré que pensar qué hago ahora con los regalos que tenía para cuando formalizásemos el compromiso.
![]()
O sea, que mis futuras novias me empujan a los brazos de otra mujer...¡¡Vivir para ver!! Tendré que sufrir en manos de Oiwa...
¡¡¡OIWAAAAAAAAA, hazme sufrirrrrrrrrr!!!!
Pd El bolso era el que estaba de saldo. ¿O se creen ustedes que los de esa marca te dan uno bonito por 15 dólares?
Lo importante es EL DETALLE, no si es bonito o caro. ¿O ya se han olvidado de lo que nos dicen siempre a los hombres....:sleep:?
Bolso de oferta! Pero qué lindo, sería mejor que no lo hubieses dicho jajaja nos perdiste. Klaudds, te quedas?