Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Violeta...bajo la atenta mirada de Ciki....¡¡Yo no me inspiro!! Es como si un bidón de agua helada recorriese ciertas partes de mi cuerpo. Lo imagino con el bolígrafo, los prismáticos y apuntando sin parar y a mí como que se me va el "ánimo" por los suelos.
Creo que para que no nos pueda poner ningún tipo de pega, debemos seguir las recomendaciones de Tía Teresa y tirar de aparataje sexual que eso no creo que sea dañino...aunque este encuentra pitovirus por todas partes.

¿Qué te parece si nos ponemos a aprender cómo funciona esto mientras que acabamos con todos los popilovirus esos y podemos retomar la cosa donde la dejamos?

¡La cagaste Zampabol!

¡Los juguetes sexuales pueden producir cáncer!

No quiero ser un pelmazo y si tienen que banearme asumiré lo que me toca, pero estoy en la obligación de advertiros a ti y a Violetta que lo de los "juguetitos guarros" no es nada recomendable. ¡A ver si lo explico y salgo vivo de esta!

El problema, lo tenemos encima de nuestras cabezas cuando compartimos los juguetes y no tenemos en cuenta que hay que limpiarlos correctamente. Para un inexperto sería muy difícil eliminar el riesgo de contraer el virus del papiloma humano, todo dependerá del tipo de material del juguetito y de los métodos de limpieza. Dicho de otra forma: Es como si el ADN de este infecto virus nos persiguiera por todas partes. Mejor te pongo el enlace y que hablen los expertos. Saludos.

http://m.informe21.com/salud-y-biene...apiloma-humano