Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
Jejeje! Sólo bromeo Zampabol! Te diré un secreto que muchos saben... Cuando ingresé a este foro, mis temas por lo general se encaminaban a los temas de sexualidad, así que, créeme, nada me espanta, sólo que, una mod siempre debe tener un cierto aire de madre inmaculada....

Es curioso, de ser un tema sobre mamadas, paso luego a la ets por sexo oral, y ahora estamos con la limpieza de los juguetes sexuales... Pero va bien, divertido pero con seriedad a la vez, me gusta.
Bueno, pero es que cuando entraste en este foro, sólo había aficionadillos.:sleep:
Sí, es cierto. Estos temas hay que tratarlos con la "profundidad" que merecen pero a la vez con un cierto toque lúdico-festivo. A veces las primeras experiencias sexuales, ya sean orales o "escritas" dejan marcadas a las personas para el resto de sus vidas. Las primas hermanas suelen ser las responsables de muchas vidas "truncadas" por estos altercados...las vecinas, empleadas del hogar o compañeras de colegio, les siguen muy de cerca.:sneaky2: