Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
Es muy de agradecer tu información.

Me da lo mismo sean las informaciones de un medio derechón, tendencia cristiana, que de la parte contraria, siempre que tengan visos de ser ciertas.
No suele hacer lo mismo por su fanatismo "derechón derechón/católico", sobre todo el "honorable" forero Zampabol, que, ¡por sistema!, niega toda información que venga de medios contrarios a los de su fanática ideología, por mas verosímiles que sean. La falacia de la negación y de la ignorancia las tiene tan sudadas por meterlas, donde le interesan, hasta con calzador. Se lo he mostrado tantas veces, y ahora aquí es apropiado citarlo. No todos hacemos lo mismo.
Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
Esto se está yendo para otro lado, me habla mi mamá.

Bye!

Violetta...¡¡Se nos acabó el rollo! Yo que estaba tan contento porque estaba a punto de quitarte las esposas después de tres horas de estar peleado con el puto nudo rojo ¡¡¡Mira que era fácil quitarlo, pero los nervios del premio me traicionan una y otra vez delante de un monumento como tú!! No tengo remedio, es mi sino.

Ya ha venido gabin y se acabó la paz. Ahora todo será Dios, cristianos, derechona, Franco, meapilas y demás. ¡¡¡Pecado por todas partes!!

¿Y si dejamos el francés de Tía Teresa y le preguntamos qué tal le va con el griego?

¿Llamanos a Nietz para que cierre este hilo que se ha contaminado?

Pd. La próxima vez un nudo un poco más complicado. Si el placer de quitarlo dura cuatro horas en vez de tres....