Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
No pude evitar que rodaran las lágrimas por mis mejillas al leer los conmovedores posts de Cikitrake, Klauddia y Zampabol, yo que creía que ellos odiaban a Legendario por el mero hecho de responder sus posts con insultos, tergiversaciones, burlas, desacreditaciones, etc. resulta que no era así, en realidad lo apreciaban.
¡Que mal pensado fui!, no comprendí que esa es la forma de amar al prójimo de los católicos.
Ahora comprendo que, a pesar de todo lo que dijeron de mí y que yo tomé por odio, a mí también me deben apreciar.
Saludos Lupus:

No pensé que fueras tan sensible, porque una persona sensible, por lo regular no contesta mensajes de la manera en que tú lo haces.
A mí también me gustaría que me mostraras los tantos y tantos mensajes en los que insultamos, tergiversamos, burlamos, desacreditamos y demás a Legendario.
También todos los mensajes de lo que dijimos de tí, que seguramente por la manera en que lo expresas te han lastimado tanto, después de que seguramente tú no nos has dicho nada, ni has agredido de ninguna forma, verdad?

Es muy fácil, pero sí es tarea de paciencia, juntar algunos mensajes que te hayan molestado de Zampa, CIKI y mios.
Aquí te pongo unos ejemplos de cómo podrías traernos los mensajes en los que te dañamos y si quieres con gusto los revisamos; estos son algunos de los que tú me dijiste a mi, también trae los míos hacia ti.

Zampabol, Klauddia,
¿Por qué no siguen leyendo la Biblia en vez de tratar de entender política internacional?
Las definiciones que tú pones sí son erróneas, pero como tú no tienes la capacidad de ver más allá de lo que dice tu dogma no lo puedes comprender, te falta amplitud de criterio. Crees que conoces las verdades pero solo conoces una versión de las cosas.
Sí, es divertido, pero reconozcamos que hacemos mal en burlarnos de gente así.
No creo que Gabin te odie, yo al menos no te odio y no creo que lo haga ninguno de los ateos, agnósticos, musulmanes de acuerdo a las lecturas que he realizado. Supongo que ellos, como yo, no te consideran lo suficientemente importante para ello.
Pero de lo que no me cabe duda es que tanto tú como Zampabol y Rusko nos odian. Nos odian porque íntimamente ustedes saben que defienden lo indefendible, odian todo lo que no cuadra con sus estrechos pensamientos, todo lo que no se animan a ser o a pensar.
No somos nosotros los que odiamos, no nos molesta la gente supersticiosa, pero ustedes sí tienen motivos para odiarnos, el peor odio es el de aquel que se ve desenmascarado, frente a él mismo o a los demás.
Pero no todo es negativo, ustedes son buenos en algo: son el mejor ejemplo que he conocido de la "moral del rebaño".
Zampabol, te recomiendo que dejes tus balones, abandones el hotel y regreses enseguida, ¡es urgente!. Tu amiga Klauddia le está haciendo pasar vergüenza a Los Honorables.
O por lo menos manda un reemplazo, frente a Klauddia hasta Rusko podría mejorar el papel de Los Honorables.
Evidentemente intervienen en el foro para evitar que haya discusiones serias, es lo que está a su alcance, en otra época nos hubieran enviado a la hoguera.
¿De casada? Entonces cambiaré la pregunta: ¿tienes una edad mental de más de 14 años?
Debo reconocer que a veces, cuando he agotado la posibilidad de un diálogo serio, escribo de una forma irónica o burlona. Pero lo que no quisiera hacer es mofarme de los niños. ¿Podrías decirme si ya has pasado los 14 años de edad?
Ya que tienes un Dios que te respalda pídele un respaldo intelectual, no te faltará oportunidad de utilizarlo.
Podrías decirnos cómo es eso de que "van cayendo y quedándose sin argumentos" ¿es que hacen falta argumentos para no creer en Dios?
No hace falta que respondas ahora, ya que la pregunta es muy complicada, puedo esperar a que Dios te suministre el respaldo intelectual.
Eres taaaan fino para expresarte y taaan bueno y taaan educado.