Es curioso lo sensibles que se nos vuelven algunos.
Lupus: llevo tres años en este foro. He recibido insultos de todo tipo que me he tomado la molestia de "quotear" o "copiar" y después pegar para que quedara constancia de ellos. Incluso me he enfadado con la moderación por la insana costumbre que había de borrar los insultos para favorecer al infractor.
También llevo años leyendo que los cristianos (Tú dices que Klauia, Ciki y yo) hemos dicho barbaridades de ti o de los ateos. ¡¡¡¡YA NO SE BORRAN LOS INSULTOS!!! de modo que debe ser la cosa más fácil del mundo quotear los post insultones, plasmarlos y pedir el castigo correspondiente para el cristiano insultón.
¿Tú lo vas a hacer? Yo anticipo que NO, y seguro que acierto aunque a alguna le moleste que yo mismo diga que siempre acierto (No es prepotencia, es experiencia)
Y no lo harás porque MIENTES. Mientes de la misma forma descarada que mentía Legendario (Del que yo creo ser "amigo hace ya por lo menos tres años) y mientes a sabiendas porque una vez que yo escriba esto, buscarás la manera de tergiversar todo lo que se escriba para no dejar patente que una cosa tan sencilla como QUOTEAR los insultos de Klaudia, de Cikitraque o los míos NO ERES CAPAZ DE HACERLO PORQUE ES UN MENTIRA MÁS DE LOS MISMOS DE SIEMPRE
En caso contrario, es decir, que los pongas, estoy seguro que la moderación QUE ES LA ENCARGADA de evaluar esos insultos, sabrá castigar al infractor o infractores como nos merecemos.
Me siento a esperar.