Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 22 PrimeroPrimero ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 212

Tema: ¿Dios ó no Dios?, no le pongan más mente al asunto.

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    Ahora si te desbrujulaste.

    Mucha gente muy inteligente (120 ó más) es atea y obviamente niega la existencia de Dios. Tenemos algunos de estos ejemplares en el foro.

    Ésta no fue tu intervención más afortunada.

    Yo creo que hay algo detrás de todo esto, desde mi humilde IQ de 35, pero mi pobre inteligencia no me da para definirlo.

    Chocamos con la pared de siempre: lo que se entiende por "Dios". Cuando yo me refiero a "Dios" me refiero al creador del universo, no a Jehová, a Brahma o a Quetzalcóatl. Si alguien sostiene que no ha habido una fuerza, un poder, o una causa de la cual ha salido el universo, pues nada, qué le vamos a hacer. Pero seguro que no tiene más de 40 de IQ.

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    Chocamos con la pared de siempre: lo que se entiende por "Dios". Cuando yo me refiero a "Dios" me refiero al creador del universo, no a Jehová, a Brahma o a Quetzalcóatl. Si alguien sostiene que no ha habido una fuerza, un poder, o una causa de la cual ha salido el universo, pues nada, qué le vamos a hacer. Pero seguro que no tiene más de 40 de IQ.
    Yo creo que existe algo detrás de todo esto, que he llamado Principio de Orden o Gran Programador, y puedo cuestionar a los ateos por dogmáticos.

    Pero eso de que tienen un IQ de 40 te va a generar insultos.

    En este foro hay ateos de lujo así como creyentes sobresalientes. Espero que no te devoren.
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Hola, Sr. JoseAntonio.



    Si yo ahora le digo que una prueba Irrefutable, así en mayúsculas, no puede ser una prueba en absoluto, supongo que le lío bastante ¿no?

    Un saludo.
    Si una prueba irrefutable no es suficiente para Eduardo talves el pensaria
    que una prueba absoluta que el podria aceptar sobre la existencia de Dios nunca vendra. Lo cual en mi clasificacion lo ubicaria entonces como un ateo ateista o sea un Ateo fuerte. Saludos,
    Última edición por JoseAntonio1; 24-ago.-2014 a las 17:44

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oldrookie Ver Mensaje
    si se ma permite preguntar, que es Dios?, pregunto con todo respeto, ya que cuando se me pregunta si creo en dios, es lo primero que pregunto, no puedo saber si creo en Dios porque nadie sabe que es eso.
    Oldrookie que es Dios es lo que precisamente en mi caso como apateista no me mortifica intentar descubrirlo y debatirlo pues su presencia es irrevelante. Por eso no habia contestado ese posteo, aunque tu pregunta no dejaria de ser interesante para quienes tratan de averiguarlo. Es una pregunta por supuesto que mucho se oye. Un saludo,

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Pues entonces no eres ateo, tienes alguna otra ramificación, ni siquera sabes lo que es ser ateo, investiga lo que intégra toda la teoría del ateísmo, estúdiala y métete de lleno, porque no todos los antiteístas son ateos, ahí están las diferentes posturas antiteístas, lo que pasa es que a todo le llaman ateo y no todos son ateos, te puedo decir por ejemplo que el forista hermano lobo es DEÍSTA. Pero él cree que es ateo, ni siquiera saben qué pensamiento tienen y ahí andan negando todo. Investiguen lo que son !!!
    Te puedo asegurar que soy ateo. Que no coincida con las erróneas definiciones que tú haces no significa que no lo sea.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    [QUOTE=Klauddia;1694866903][COLOR="Red"]
    Ahora vemos que tú JoséAntonio, has desarrollado una nueva filosofía la de ignorar a Dios, pero cae tu filosofía en una contradicción, igual que todas, porque si ignoraras a Dios, no habrías abierto este hilo, en el que lo mencionas y sigues con el interés de conocer y saber de Él.
    Saludos. [/QUOTE) Querida Lady Glamour podria asegurarte que no abri el hilo para averiguar mas sobre El, mas bien lo abri para que se deje claro que ser creyente o negador o indeciso sobre la existencia de Dios no son las unicas posturas, y que tambien estan los apateistas. Todavia no termino de leer tu magnifica exposicion muy instructiva por cierto y la continuo lyendo aunque no me preocupe para nada cual de las descritas teorias sea la correcta. Un saludo,

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Te puedo asegurar que soy ateo. Que no coincida con las erróneas definiciones que tú haces no significa que no lo sea.
    Tú eres antiteísta, pero no te has definido. Las definiciones que pongo no son erróneas, son completamente ciertas y comprobables, el que tú desconoscas las cosas, no quiere decir que no existan o no sea así.

    Los términos y sus definiciones antiteístas existen pése a tu desconocimiento, ves cómo si pueden existir cosas que tú desconoces?

    Si dices que eres ateísta, debes saber que el ateo niega completamente la existencia de Dios porque no lo puede ver porque Dios es Espíritu, y es por esto que niega rotundamente que lo inmaterial exista. Si dice que lo inmaterial existe, se enfrenta a grandes problemas, porque hay cosas inmateriales que sí existen.

    Entónces tú debes ser un materialista o busca entre las definiciones que expuse, con alguna debes coincidir más. Pero tampoco eres el invento erróneo de José Antonio, porque tú no ignoras ni intentas ignorar la existencia de Dios.
    Saludos.

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Querida Lady Glamour podria asegurarte que no abri el hilo para averiguar mas sobre El, mas bien lo abri para que se deje claro que ser creyente o negador o indeciso sobre la existencia de Dios no son las unicas posturas, y que tambien estan los apateistas. Todavia no termino de leer tu magnifica exposicion muy instructiva por cierto y la continuo lyendo aunque no me preocupe para nada cual de las descritas teorias sea la correcta. Un saludo,
    Pero al exponer que eres apateísta, estás incluyendo en tu vida de manera positiva o negativa a Dios, porque es inevitable, jeje. Porque aunque trates de ignorarlo tu indiferencia siempre tiene un origen y es provocada por la existencia de Dios.

    Es lo mismo que el mal, el mal no tiene existencia en sí mismo, porque aunque sea el mal muy malote, el mal no se sostiene por si mismo, ya que para poder persistir tiene que buscar su propio bien, de lo contrario se autodestruiría, jijiji.

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    Chocamos con la pared de siempre: lo que se entiende por "Dios". Cuando yo me refiero a "Dios" me refiero al creador del universo, no a Jehová, a Brahma o a Quetzalcóatl. Si alguien sostiene que no ha habido una fuerza, un poder, o una causa de la cual ha salido el universo, pues nada, qué le vamos a hacer. Pero seguro que no tiene más de 40 de IQ.

    Esa energía, fuerza, poder, causa o como se la quiera llamar, si no la llevase en sí el Universo en su creación, para ser llamado "Dios", esta energía, fuerza, poder,....tendría que ser consciente de lo que hizo: crear un Universo.

    Si esta energía, fuerza, poder,.....no es consciente, llamarla "Dios" es cambiarle el nombre. A menos que se crea en un "Dios" inconsciente como creador del Universo.
    Para inconsciente, nuestro Universo cumple con creces. Solo hay que darse una vuelta por un planeta, donde millones y millones de seres vivos, cada día para alimentarse tiene que matar y devorar a otros tantos millones causándoles crueles sufrimientos. Donde virus y bacterias patógenas provocan graves enfermedades, sufrimiento y muerte a niños y mayores y también a otros seres vivos. Donde la peste llevó el sufrimiento y la muerte a millones de adultos y niños. Donde se producen toda clase de catástrofes naturales que han dejado millones de animales y personas muertas, mutiladas, quemadas, ahogadas, horrorizadas, psicológicamente destrozadas a largo de la Historia. Y para los que llegan, la vejez haciendo grave mella en cuerpos y mentes. Todas ellas: virus y bacterias patógenas, catástrofes naturales y vejez, los han padecido y los siguen padeciendo los seres vivos desde su creación hace millones de años.
    De haber sido conscientemente creado nuestro Universo, sería para correr a gorrazos por toda la galaxia a su autor.

    Un "Dios" consciente, lo es, a lo Jehová, y a tantos otros "Dioses" promocionados por las religiones.
    Última edición por gabin; 24-ago.-2014 a las 23:11

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Tú eres antiteísta, pero no te has definido. Las definiciones que pongo no son erróneas, son completamente ciertas y comprobables, el que tú desconoscas las cosas, no quiere decir que no existan o no sea así.

    Los términos y sus definiciones antiteístas existen pése a tu desconocimiento, ves cómo si pueden existir cosas que tú desconoces?

    Si dices que eres ateísta, debes saber que el ateo niega completamente la existencia de Dios porque no lo puede ver porque Dios es Espíritu, y es por esto que niega rotundamente que lo inmaterial exista. Si dice que lo inmaterial existe, se enfrenta a grandes problemas, porque hay cosas inmateriales que sí existen.

    Entónces tú debes ser un materialista o busca entre las definiciones que expuse, con alguna debes coincidir más. Pero tampoco eres el invento erróneo de José Antonio, porque tú no ignoras ni intentas ignorar la existencia de Dios.
    Saludos.
    Las definiciones que tú pones sí son erróneas, pero como tú no tienes la capacidad de ver más allá de lo que dice tu dogma no lo puedes comprender, te falta amplitud de criterio. Crees que conoces las verdades pero solo conoces una versión de las cosas.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •