Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 16 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 152

Tema: El mensaje de Jesús

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Así me gusta, tranquilito, reconociendo sus verdades, que cuando no tienes argumentos, te vas a la burla y descalificación, argumento básico del ateo militante, pues no tienes manera de entablar con una creyente una conversación, pues las opiniones distan en millones de años luz, así que tú decides, lo pongo a tu "criterio", y este es el planteamiento, yo voy a seguir exponiendo mis argumentos, si te da la gana los puedes debatir, si tienes bases sólidas para hacerlo, si no te gustan o no puedes, pues no me molestes, porque no me dejo.

    El problema que tienen lo ateos militantes es que necesitarían poseer los atributos divinos con los cuales fueran capaces de demostrar que no hay Dios, atributos que son sólo pertenecientes a Dios, porque a menos que el ateo sea omnipresente y que pueda estar en todas partes al mismo tiempo, no tiene manera de saber si en algún lugar de todo el planeta hay alguna manifestación de la Deidad, por la cual él sería derrotado.
    Si el ateo no sabe o no conoce absolutamente todos los agentes del Universo, pues aquél que es desconocido para él, puede ser Dios. Si el ateo mismo no es el agente principal del Universo, y no sabe quién realiza esa función, aquel que la realiza entonces puede ser Dios.

    El ateo está en un problema existencial, y todo, absolutamente todo, le apunta en sus intentos de respuesta a un Dios.
    No me animo a responderte hasta no saber si ya pasaste los 14.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    No me animo a responderte hasta no saber si ya pasaste los 14.
    Yo creo que tiene 14 años pero de casada....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    No me animo a responderte hasta no saber si ya pasaste los 14.
    Pero, ¿qué podrías responder humanito? nada.
    Le sigo con mis aportes sobre los ateos en "Lo que los ateos esconden" allá puedes leer más, sobre tu descripción.
    Saludillos.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Yo creo que tiene 14 años pero de casada....
    ¿De casada? Entonces cambiaré la pregunta: ¿tienes una edad mental de más de 14 años?
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    El mensaje de Jesús es de carácter moral, no tiene nada que ver con el objetivo terrenal de cambiar al mundo, sus leyes, ni su avance. Porque Jesús tiene una propuesta mejor para el ser humano, pero y aun entrando de manera voluntaria al Plan propuesto por Dios mediante Jesús a la humanidad, el humano aplica el mensaje desde este mismo mundo a su vida diaria.

    El mensaje de Jesús que traía del Padre de los cielos hacia los moradores de la Tierra, al ser aplicado en los hombres que han decidido seguirlo, conlleva a un cambio de vida con la total convicción de aceptarlo y pasar el mensaje a otra persona a lo cual se le conoce como Encomienda.

    La Encomienda es el encargo que Jesús dejó a sus discípulos de ir y predicar el Evangelio por todas partes y a toda criatura.
    La manera de lograr que un mensaje llegue a todas partes y a todas las naciones es mediante cadenas humanas, un hombre le dice a otro hombre las nuevas noticias (Evengelio) que Cristo dio a sus discípulos sobre el Reino de los Cielos que se había acercado a la Tierra para ser establecido en un futuro sobre la Tierra.

    Para ser parte de un país, se debe estar registrado como de esa nacionalidad, y aceptar las leyes, mandatos y normas que lo rigen, además por supuesto de llevarlas a cabo. Si yo infrinjo la ley, no la sigo y no la acepto, sino que la transgredo e insulto, escupo y me rebelo sobre el poder supremo de esa país, obviamente seré apartado de la sociedad y puesto en un lugar diferente, junto con aquellos que hacen lo mismo.

    Las leyes a seguir dentro del mensaje de Jesús, son la Ley Moral de Dios, leyes que vienen inherentes en el ser humano desde que nace, pero que durante su proceso de crecimiento y maduración va olvidando y transgrediendo.
    El ser humano sabe en su interior que proviene de algún lado y Jesús propone ser el Camino que nos lleve a nuestros orígenes.
    De la misma forma el ser humano sabe que no es correcto matar, robar, mentir, codiciar, ni secuestrar, pues Jesús propone darnos un Guía que nos ayude a luchar en contra de todo eso que es parte de la naturaleza caída del hombre y con lo que se enfrenta en lucha espiritual constante todos los dias, desde su interior en este mundo.

    Entonces la aplicación del mensaje es personal, para ser compartido y aplicado desde la vida diaria.
    Última edición por Klauddia; 09-ago.-2014 a las 16:19

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2014
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    El problema que tienen lo ateos militantes es que necesitarían poseer los atributos divinos con los cuales fueran capaces de demostrar que no hay Dios, atributos que son sólo pertenecientes a Dios, porque a menos que el ateo sea omnipresente y que pueda estar en todas partes al mismo tiempo, no tiene manera de saber si en algún lugar de todo el planeta hay alguna manifestación de la Deidad, por la cual él sería derrotado.
    Si el ateo no sabe o no conoce absolutamente todos los agentes del Universo, pues aquél que es desconocido para él, puede ser Dios. Si el ateo mismo no es el agente principal del Universo, y no sabe quién realiza esa función, aquel que la realiza entonces puede ser Dios.
    Vaya tela...

    Dios no existe. Y, según la lógica, la no-existencia no debe ser demostrada. El problema de los creyentes es que no pueden demostrar la existencia de su dios ni lógicamente ni de ninguna manera y, según la lógica, la existencia debe ser demostrada. Poner a Dios (al que sea) así, sin más, en algún argumento no es más que una petitio principii y, por lo tanto, una falacia argumental.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Darth Maul Ver Mensaje
    Vaya tela...

    Dios no existe. Y, según la lógica, la no-existencia no debe ser demostrada. El problema de los creyentes es que no pueden demostrar la existencia de su dios ni lógicamente ni de ninguna manera y, según la lógica, la existencia debe ser demostrada. Poner a Dios (al que sea) así, sin más, en algún argumento no es más que una petitio principii y, por lo tanto, una falacia argumental.
    El círculo es la representación esotérica principal de Dios.
    El círculo es el 0
    El 0 es el alfa y omega y por ello representa a Dios.
    El 0 es base fundamental de la ciencia matemática.
    De ahí pueden partir la descripción de lo positivo y lo negativo. La descripción de todo lo habido y por haber, aún de lo desconocido.
    Puede representar las interrelaciones de nuestro ADN, como la materia obscura, el magnetismo, aunque desconozcamos su naturaleza.
    Es la base fundamental del software. Con bits de 0 y 1. El internet y las comunicaciones no son nada sin el software, el cual es virtual, invisible, pero hace funcionar la tecnología e interviene en nuestra vida diaria.
    Dios hace funcionar el software- virtud infinito que hace funcionar nuestro universo como otros más.
    Científica y matemáticamente si desconocemos el 0. Desconocemos a todo el infinito. A nosotros y con todo ello, implícitamente a Dios.
    TODO ELLO ES UNA DEMOSTRACIÓN CIENTÍFICA Y VIRTUAL DE DIOS.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2014
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    El círculo es la representación esotérica principal de Dios.
    El círculo es el 0
    El 0 es el alfa y omega y por ello representa a Dios.
    El 0 es base fundamental de la ciencia matemática.
    De ahí pueden partir la descripción de lo positivo y lo negativo. La descripción de todo lo habido y por haber, aún de lo desconocido.
    Puede representar las interrelaciones de nuestro ADN, como la materia obscura, el magnetismo, aunque desconozcamos su naturaleza.
    Es la base fundamental del software. Con bits de 0 y 1. El internet y las comunicaciones no son nada sin el software, el cual es virtual, invisible, pero hace funcionar la tecnología e interviene en nuestra vida diaria.
    Dios hace funcionar el software- virtud infinito que hace funcionar nuestro universo como otros más.
    Científica y matemáticamente si desconocemos el 0. Desconocemos a todo el infinito. A nosotros y con todo ello, implícitamente a Dios.
    TODO ELLO ES UNA DEMOSTRACIÓN CIENTÍFICA Y VIRTUAL DE DIOS.


    Que tú, o quien quiera que sea, identifique a Dios con el número cero o con las sillas de plástico de publicidad de la Coca-Cola o con cualquier otra cosa, no da realidad a Dios. Si yo digo que tengo un unicornio verde en mi jardín, por más que diga que sea verde, o azul o grande o pequeño, no le doy ninguna existencia al unicornio.

    En otras palabras, para que una gafa sea de sol, primero tiene que ser una gafa, no lo digo yo, lo dice Aristóteles. O lo que es lo mismo, para que tu Dios sea el cero o verde o omnipotente, primero tiene que existir y, ahora, ¿me demuestras su existencia?

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Darth Maul Ver Mensaje


    Que tú, o quien quiera que sea, identifique a Dios con el número cero o con las sillas de plástico de publicidad de la Coca-Cola o con cualquier otra cosa, no da realidad a Dios. Si yo digo que tengo un unicornio verde en mi jardín, por más que diga que sea verde, o azul o grande o pequeño, no le doy ninguna existencia al unicornio.

    En otras palabras, para que una gafa sea de sol, primero tiene que ser una gafa, no lo digo yo, lo dice Aristóteles. O lo que es lo mismo, para que tu Dios sea el cero o verde o omnipotente, primero tiene que existir y, ahora, ¿me demuestras su existencia?

    Estás expresando tu opinión desviada a mi comentario. Puedes fantasear en lo que quieras.

    Pero si acaso puedes contraargumentar, demuéstralo a partir de la base científica y matemática del concepto cero, como yo lo he hecho.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    El círculo es la representación esotérica principal de Dios.
    El círculo es el 0
    El 0 es el alfa y omega y por ello representa a Dios.
    El 0 es base fundamental de la ciencia matemática.
    De ahí pueden partir la descripción de lo positivo y lo negativo. La descripción de todo lo habido y por haber, aún de lo desconocido.
    Puede representar las interrelaciones de nuestro ADN, como la materia obscura, el magnetismo, aunque desconozcamos su naturaleza.
    Es la base fundamental del software. Con bits de 0 y 1. El internet y las comunicaciones no son nada sin el software, el cual es virtual, invisible, pero hace funcionar la tecnología e interviene en nuestra vida diaria.
    Dios hace funcionar el software- virtud infinito que hace funcionar nuestro universo como otros más.
    Científica y matemáticamente si desconocemos el 0. Desconocemos a todo el infinito. A nosotros y con todo ello, implícitamente a Dios.
    TODO ELLO ES UNA DEMOSTRACIÓN CIENTÍFICA Y VIRTUAL DE DIOS.
    Hola,
    esto es algo traido de los pelos.

    Tù tomas algo que no se puede demostrar y lo comparas con Dios para decir que Dios tampoco se puede demostrar, pero existe.

    Podrìas en ese caso utilizar la gravedad que tampoco podemos hoy demostrarla y decir que es la fuerza de atracciòn de Dios, total....para decir se puede decir cualquier cosa; esa es la caracterìstica de la pantalla, que se deja escribir sin filtrar nada.

    La existencia de Dios te serìa màs simple buscarala en la mente humana dado que es poco probable que exista fuera de ésta y ni siquiera es necesario. Es necesario a cada persona pero no al todo.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •