Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
El problema que tienen lo ateos militantes es que necesitarían poseer los atributos divinos con los cuales fueran capaces de demostrar que no hay Dios, atributos que son sólo pertenecientes a Dios, porque a menos que el ateo sea omnipresente y que pueda estar en todas partes al mismo tiempo, no tiene manera de saber si en algún lugar de todo el planeta hay alguna manifestación de la Deidad, por la cual él sería derrotado.
Si el ateo no sabe o no conoce absolutamente todos los agentes del Universo, pues aquél que es desconocido para él, puede ser Dios. Si el ateo mismo no es el agente principal del Universo, y no sabe quién realiza esa función, aquel que la realiza entonces puede ser Dios.
Vaya tela...

Dios no existe. Y, según la lógica, la no-existencia no debe ser demostrada. El problema de los creyentes es que no pueden demostrar la existencia de su dios ni lógicamente ni de ninguna manera y, según la lógica, la existencia debe ser demostrada. Poner a Dios (al que sea) así, sin más, en algún argumento no es más que una petitio principii y, por lo tanto, una falacia argumental.