Iniciado por
EsquizOfelia
.
Dos usuarios no conformes con mi explicación pública, me solicitaron más datos sobre el motivo del baneo de Dorogoi.
Ni en la bitácora figura que Dorogoi esté baneado, ya que utilicé esta herramienta únicamente para establecer contacto moderador-usuario. En su configuración, ni el administrador del foro tiene posibilidades de comunicarse con él, ya que tampoco recibe privados del mismo.
El baneo tiene la duración que él quiera. Es solo cambiar esos parámetros y automáticamente sigue participando. Sin embargo...creo que esto va para largo, ya que dudo mucho que Dorogoi levante los ignorados, y quede como el resto de los usuarios. ÉL no.
En este stau quo, no vio que cuando llamó al usuario Rusko de "excremento" su aporte fue quitado del contexto. Es decir... se piensa que esa situación anómala, lo hace inmune a observaciones pertinentes.
Pero veamos cual es el otro problema, por el cual no quiero estar en la lista de sus ignorados.
¿Quienes somos los ignorados de Dorogoi?
Podrá seguir opinando esas cosas de mí y de los demás, pero o me quita de ignorada y baja del Olimpo, o no vuelve a entrar.
Cualquier otra duda, es solo preguntar.
.