Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 178 PrimeroPrimero ... 715161718192767117 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Tranquila Biby. Nada de estrés.
    Como verás, los muertos que yo mato, gozan de buena salud.
    Te apuraste un poco ¿no?

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Le doy la razón al gran colaborador del foro Juan RamirezOne, cuando comenta que " Ni en foros donde se paga membresia dan tantas explicaciones por un baneo", pero para eso abrí este hilo. Mientras haya dudas, seguiré respodiéndolas.

    Espero que sea la última vez que tenga que tocar el tema Dorogoi.

    Cuando era usuaria, compartía el cubículo de los ignorados por este usuario, junto a otros "mierdas mal paridos". Hace más o menos un año y medio, el adm. me nombró moderadora.

    Les pido un favor: entren a vuestra configuración, e intenten ignorar a EsquizOfelia. Les aparecerá el siguiente aviso:


    Como verán, ni siquiera un moderador puede ignorar a otro (perdón MagAnna, por el intento), menos un usuario. Lo único que se le pide a Dorogoi, es que se adapte a esa norma.
    Varias veces moví sus temas por ofensivos, pero como no me lee, no le puedo advertir que no lo repita. El último caso fue cuando llamó de "excremento" a Rusko, por el cual recibiría un baneo de 5 días.

    Si no regresa ,es porque no quiere ser como los demás usuarios. Y lo entiendo. ÉL no se puede permitir bajar tanto.
    Mientra no cambie su configuración, nos seguirá leyendo por el ojo de la cerradura.


    .

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Sí? ¿Tú me echarías de menos? ¡¡¡BIEEEENNNNN!! al menos alguien me quiere, esniffff
    Sabes que siempre te he querido granujilla, si fuiste mi primer amigo en el foro còmo no quererte..? - y mira que me ha caìdo pesado el caldo de rabo en pleno domingo cuando creì que no sobrevivirìas... omz..!!!

    Te contaré un secreto () Mi querido Doro ahora mismo es feliz. ¡Nunca imaginó que el foro hablase de él! Yo creo que lo que ha hecho Esqui es más que nada para darle a nuestro querido y viejo amigo una inyección de moral. Como buen niño grande que es, está disfrutando estos momentos como nunca y se hará de rogar lo suficiente como para que su reentrada en la atmósfera foril sea lo más estelar posible.
    Doro no está muerto ni mucho menos, está en el purgatorio. ¡No hay holocausto posible!
    Tu que sabes..? se trata de mi.. , en mi pesa su ausencia, y bueno yo no puedo con tanto soy pequeña y fràgil... y aunque el estè feliz y disfrutando sus bribonadas.. yo... no dejo de extrañarlo... como te extrañarìa a tì y como extraño a la trinca infernal... apesadumbrada la Biby .

    Pd Si no fuera por lo que es, no te perdonaría eso de echar de menos a los que nos llaman bosta de mierda mal paraida. ¡¡¡Te libras por lo que te libras!!
    sip, tienes razòn, gracias por perdonarme.. pero esos son regalos que no tienes por que recibir. (por acà decimos botellita de jerez) y pàcatelas desgraciamos al emisor...!!


    Pd.2 Si no se advirtiera de que los insultos acaban causando los verdaderos holocaustos, esto sería como la Alemania nazi, en la que unos matan y otros vienen a morir. No me parece que Esqui sea una mala moderadora...algo puñetera sí, pero...¿Quién de nosotros no lo es?
    Nunca he dicho eso, incluso le digo cosas lindas en privi a la Esqui.. como reconocimiento, pero, luego la chica me estresa... eso de que me mande a ordenar que me baneen no esta bonito.. pero respeto su jetatura.. nimodos..

    Bueno, yap, espero pronto regrese mi Dor, con o sin fanfarrias...

    ----
    Última edición por Biby; 18-ago.-2014 a las 08:26
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Tranquila Biby. Nada de estrés.
    Como verás, los muertos que yo mato, gozan de buena salud.
    Te apuraste un poco ¿no?


    Un mucho, voy por mi te de manzanilla...

    Saludos Esqui...


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje

    Nunca he dicho eso, incluso le digo cosas lindas en privi a la Esqui..

    ----

    Baneo permanente a la usuaria Biby por comentar privados.

    .

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Baneo permanente a la usuaria Biby por comentar privados.

    .


    xiale..!!


    --
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    No entiendo porqué no se portan bien: poco menos de 5 años y casi 17 mil posteos y ni un sólo baneo.

    Soy un claro ejemplo a seguir!!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Por algo eres mi Tico Preferido.

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    No entiendo porqué no se portan bien: poco menos de 5 años y casi 17 mil posteos y ni un sólo baneo.

    Soy un claro ejemplo a seguir!!!
    Yo pensaba como tú, luego me di cuenta de que si no te baneaban en el foro.com es que no eras nadie. Ahora vuelvo a pensar como tú, mañana no sé...

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo pensaba como tú, luego me di cuenta de que si no te baneaban en el foro.com es que no eras nadie. Ahora vuelvo a pensar como tú, mañana no sé...
    Entonces soy un mal ejemplo, pero ejemplo al fin.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •