Mostrando resultados del 1 al 10 de 627

Tema: ¿Qué opinas de las dictaduras en Latinoamérica?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    En esto también estoy de acuerdo, Cuba es una dictadura. Bueno Zampa, la opinión de Gabin y Dorogoi no la sabemos pero la de Lupus sí. Dijo claramente que según él Cuba no era una dictadura, le propusimos que lo explicara y no obtuvimos respuestas. Ni le gustaba responder ni le agradaba que sus interlocutores fueran del grupo de los Honorables, él sabrá los motivos.:confused1: Saludos.

De política he posteado lo justito, y siempre (o casi) es para poner de manifiesto la nula ecuanimidad (suele serlo casi siempre) del derechón Zampabol, al tratar de las políticas de los dictadores derechones.
    Es un antiguo pleito de cuando entró en el foro; él mismo, dijo, vino, entonces, no de "honorable", sino de "justiciero".

El citado forero en uno de sus recientes posteos, nos viene a decir, que no escribir de lo que fuere, no ha de suponer que se esté a favor de ello, (el tema era de dictadura). Lo cual suscribo fuese de cualquiera tema.

En posteos casi prehistóricos, (permítanme esta exageración sin ser Zampabol) en un hilo donde tenía el placer de leer a un escritor que firmaba Pablo Ramos (creo recordar), ya dije lo que me parecía la dictadura cubana. Y no ha mucho en "Música", en los hilos "¿Qué canción estás escuchando?" y "¿Qué canción expresaría tu estado de ánimo hoy?", puse dos versiones de la canción "Moringa" cantada por dos cubanos, cuya letra...pueden allí escuchar.

Cuantas veces tendré que decir que soy alérgico a las dictaduras por el intenso repelús que me producen. Y en mi último posteo dije que se podría poner un ranquin de las barbaridades de las dictaduras "derechonas" e "izquierdosas".

Personalmente me gusta que se aireen las barbaridades cometidas amparándose en cualquier ideología política, religiosa o la etiqueta que se le ponga, por mas intención salvífica o maléfica que la haya inspirado.

Si hubieras leído mis posteos (lo cual no estás obligado, ¡gracias a dios!) también hubieras sabido mi opinión al respecto.
    Última edición por gabin; 16-jul.-2014 a las 06:40

Normas de Publicación