No creo que la discusión sea esa. Pienso más bien que la discusión está en: "Voy a respetar la libertad de las personas o voy a controlar sus vidas". A priori NADIE sabe quién va a ser más malo o más bueno, nadie tiene la varita mágica de poder predecir se Jacinto va a matar a 5.000 o Roberto a 5.500 pero......Si Jacinto te dice que UNA VEZ EN EL PODER va a matar o encarcelar a todo aquel que crea en la primavera y que va a exterminar a todo el que piense que montar a caballo es bonito o que va a condenar a 20 años de cárcel a todo el que le guste la playa, no podemos culpar a los que montan a caballo o a los que viven la primavera o a los que se bañan en las olitas de hacer todo lo posible porque Jacinto NO TOME EL PODER.
Roberto se alza con el poder porque no admite eso de que le dejen sin playa ni primavera ni caballos (Ya ha escuchado decirlo varias veces a Jacinto porque Jacinto CREE FIRMEMENTE Y HASTA LA MUERTE que la primavera, los caballos y la playa, son los males que aquejan a la humanidad y que hay que acabar con esas personas que los protegen, EN OTROS PAÍSES YA NI HAY CABALLOS NI PLAYA NI OLITAS) Roberto que en principio ni es bueno ni malo, una vez que ha quitado a Jacinto de en medio ,lo hará mejor o hará peor, pero Roberto no tomó el poder porque quería hacer un mundo nuevo SIN JACINTO, lo tomó porque Jacinto le contó que quería un mundo nuevo SIN ROBERTO.
Yo estoy seguro de que nadie ha entendido esto (Ni yo) pero por más que se empeñen, una cosa es ATACAR y otra muy distinta es DEFENDERSE.
El comunismo ATACA (porque es su "modus vivendi" ) a las sociedades DESDE DENTRO. Utiliza los resortes de la democracia para ACABAR CON LA DEMOCRACIA. El comunismo es LA LUCHA CONSTANTE DE CLASES hasta conseguir la DICTADURA del proletariado incluso matando a los niños en el vientre de la madre UN MINUTO antes de cumplir los nueve meses de embarazo como dice la propaganda ELECTORAL de Izquierda Unida en mi país. Mientras que no entendamos esto, vamos a estar entre malos malísimos y peores peorísimos.
Si el marxismo o el comunismo toma el poder de forma DEMOCRÁTICA, su primera misión es hacer leyes habilitantes para perpetuarse en el poder, cerrar los medios de comunicación y encarcelar a los opositores para hacer imposible que se puedan volver a perder unas "elecciones" que desde ese momento son ya de hecho fraudulentas.
Los anti sistema no son unas personas con un nombre curioso; los anti sistema son marxistas en un 99% que tratan de subvertir el sistema para adecuarlo a los postulados de la dictadura que ellos pretenden imponer. No hacer nada y quedarse mirando al infinito con cara de idiotas, es lo que le pasó al pueblo alemán que jaleó a unos anti sistema como eran los nazis que prometían la dictadura de la raza aria y el Superhombre de Nietzche sobre todo el planeta.
Desde luego, mi querida amiga, a mí no me encontrarás entre los que se quedaron mirando al horizonte viendo cómo se desmantela un sistema como es la democracia que es la que trae prosperidad y seguridad a los países.
Si le echamos un ojo a los "programas" electorales de los partidos comunistas, nos podemos hacer una idea de por qué Roberto no puede consentir que Jacinto tome NUNCA el poder. (Pruebas evidentes no le faltan a Roberto)
Como sea el amigo Roberto después de expulsar a Jacinto....¿Quién lo garantiza?
Galileo hizo una exposición chapucera y muy mal argumentada. No voy a entrar en detalles que sólo Doro entendería, pero desde el punto de vista técnico y científico….se merecía al menos un par de azotes.
Hoy no me voy al cuarto oscuro porque me has llamado machista y fascista….Me tapo las orejas, los ojos y la boca y no respiro.