Mostrando resultados del 1 al 10 de 627

Tema: ¿Qué opinas de las dictaduras en Latinoamérica?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Yo creo que el discuso del duo Zampabol- Rusko racae siempre, de manera contumaz y reiterativo, en el mismo defecto: su increible, descabellado, irritante maniqueísmo: de un lado, todo lo bueno: del otro, todo lo malo, ruín, perverso y abominable. No hay izquierda buena. El marxismo es malo, muy malo, y toda, todita la izquierda es...marxista! Muchos lo ocultan con premeditación y alebosía. Pues la izquierda es "mentirosa" y de naturaleza miserable: "izmierda" la llama uno de ellos.
    Frente a eso, la derecha pueeeeeeeeede cometer alguno que otro "exceso" pero al sólo efecto de librar al mundo de la "lacra" roja. Y por lo tanto...¡son crímenes tolerables!

Fente a las evidencias claras del terror y la abyección franquista, no tienen otro argumento que blandir los crímenes de Stalin o de Pol Pot...

Un argumento tan improcedente que, de no mediar evidente mala voluntad, sería ingenuo...

La vida no es vida, sino un comic en blancos y negros: por un lado los "Superamigos" (Superman y los suyos, impolutos y justicieros) ; por el otro la "Legión del Mal" sin más oficio y ambición que destruir o esclavizar a la especie humana.

Te piden links y datos que apoyen tus ponencias, pero al punto que los citas, los impugnan como procedentes de "malvados terroristas" Mientras ellos recurren a fuentes tan torcidas y parciales como la Metapedia...una página creada al sólo efecto de justificar la primecía y superioridad indiscutida de la "raza aria"sobre el mundo.

Encima, si eres mujer, te bombardean con premisas machistas: "que te dejó tu pareja" que estás "histérica" que te enojas y "gritas como loca y te sale humo de las orejas" en suma, si contradecimos a un hombre, es por que somos presas de una inestabilidad emocional que (pobrecitas de nosotras) somos incapaces de controlar...

En fin...yo ya había hecho las paces con todo el mundo, pero dan pocas, muy pocas ganas de seguir dialogando con quienes unicamente miran al mundo con un solo ojo (el derecho, por supuesto)
    Te voy a hacer una observación Ifigenia. Este hilo se llama: "Qué opinas de las DICTADURAS en LATINOAMERICA" y hemos despellejado a Franco y a Rajoy desde casi el principio. Por alguna razón hay más interés en dejar claro lo malo que era Franco y lo malo de las políticas de Rajoy (¡Diez meses CONSECUTIVOS reduciendo el desempleo, la Prima de riesgo de 700 a 140 y el PIB creciendo a muy buen ritmo) que de opinar sobre las dictaduras en Latinoamérica.
    Hubo un conato de discusión sobre el tema en el que Lupus dejó caer que en la actualidad no hay dictaduras en Latinoamérica. Sería un tema a discutir, pero ¡¡¡¡Franco, Rajoy y Polonia!!! ¿Qué tienen que ver en este hilo?

Lo más interesante es que fuiste tú la que trajo a Rajoy y a Franco al debate (Post del principio) y lo curioso es que la causa ahora es si Franco mató más que Stalin o que Mao ??¿?¿?¿?? (Sería un hilo interesante pero nada que ver con este)
    Se nos llama de todo por parte de los de siempre (Te saco a ti que estás por encima de los adoctrinados) si no aceptamos que Franco en un pobre e insignificante país en 1939 como Espña, pudo causar más daño que un genocida, LOCO, y animal como Stalin, Mao, Kimg Jon y compañía. O aceptamos esto (Que es ABSURDO) o somos unos fascistas como la copa de un pino.
    La "superioridad" moral de la izquierda (Más falsa que una moneda de tres euros) nos lleva a tener que aceptar los MONTAJES fotográficos de un diario comunista como Público, nos lleva a aceptar los argumentos de un marxista que nos explica por qué se retiran monumentos que tratan de RECORDAR Y DIGNIFICAR a MUJERES que cayeron presa DE ANIMALES SALVAJES que se dicen humanos. El crimen de Rusko o del bueno de Zampi, es tratar de que NO SE OLVIDEN ESAS COSAS.
    Te aseguro que sé que Franco cometió más de una barbaridad, y NO SE ME OCURRE decir como Dorogoi que la guerra es SUCIA y que ya se sabe que el vencedor puede cometer DESMANES. ¡¡¡¡NADIE HA LEVANTADO LA VOZ sobre la burrada que ha dicho este usuario declarado marxista!!! (Gabin ha guardado un silencio cómplice atacando a los que defendemos la dignidad humana)
    Yo creo que si no lo he repetido CINCUENTA veces en este foro no lo he repetido ninguna. ¡¡¡NO ME GUSTABA FRANCO!!!, no me gusta NINGUNA DICTADURA. De ahí a comparar lo que pasó en España con lo que pasó en Ucrania, Polonia, Auswicht, Camboya, Corea etc etc hay un abismo.

Repito la pregunta inicial del hilo: ¿Qué opinas de las dictaduras en Latinoamérica?
    Última edición por Zampabol; 15-jul.-2014 a las 03:06

Normas de Publicación