Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Hola Zampa,
Tome’ coraje y me decidi’ a leer tu tema. Entre’ antes porque vi a Parzival pero no me habia detenido a leer el tema porque crei que iba a ser una perdida de tiempo….y no me equivocaba.

Preciosa!!!! Nunca la olvides!!!! Me has conmovido hasta las lagrimas con esta parabola: que profundidad! que estilo!.... Tocante sin duda.

Lo unico es que no entiendo que tiene que ver con las autoalabanzas. ¿Sentarse en una silla adelante es autoalabarse para ti?

Tampoco entiendo por que’ dices que es una parabola de la Biblia si no lo es. Tu’ que deberias ser un experto en Biblia, de ese “Libro Sabio”,…. ¿podrias indicarme donde esta escrito eso en la Biblia?....No sera’ que estas inventando cosas o que pretendes ampliar la Biblia para una nueva edicion…¿no?

Respecto a tu professor es un pobre hombre que, en mi opinion, esta’ desubicado y es digno de lastima. De todos modos no me extraña que haya sido tu professor visto el resultado.

Un abrazo Zampa.

PD: la frase de Parzival es algo que tu’ no lograrias nunca disfrutar porque no la entiendes.
Quoteo para acordarme después de contestarte como mandan los cánones de la cortesía.

¡Es cierto, no es de la Biblia, mi mediocridad y humillante humildad me llevó a confundir Lucas 14:8 con el Libro del Buen Amor.