Cita Iniciado por EsquizOfelia
Estimados Zampabol-Rusko.

Quedé tan mal impresionada con vuestra actitud, tan inesperada, desmedida, y sobre todo inmerecida, que no sé qué responderles.
Que mi post haya sido debido a una pelea con "algún novio", que "desvarío", que se me tendría que "caer la cara", que "miento"... Qué poca educación han mostrado para conmigo.
Mmmm, cuando me he referido a lo de “Camboya”, he escrito en plural y no he personificado contigo, y es que esa “ideíca” corre como la pólvora y ya la he dedicado algunos mensajes en estos foros. He dicho “No me hagáis reir”, en vez de “no me hagas reir”. No he querido colgarte el sambenito de la ideíca, pero me he despachado a gusto: “No se les cae la cara de vergüenza”, que dije y no “no se te cae la cara de vergüenza”. Aunque…, si me pongo en tu pellejo, identificándote con ese plural…, pues puede que te hayas molestado un poquito, aunque yo haya intentado diluir la réplica con ese plural.
En fin. Los entiendo. No hay mejor defensa que el ataque a la persona
Precisamente no he querido personificar contigo.
Ahora encontré muchísimos más. Hasta documentos de la ONU, donde pide la investigación de muchísimo más de cien mil desaparecidos, y miles de niños secuestrados.
¿La ONU? Para la dupla Z-R, marxistas con piel de cordero.
La ONU no tiene ni puta idea (un ente formado no por historiadores sino por burócratas y políticos de las más variadas dictaduras). Más vale que controle a sus cascos azules, que esos sí dependen de ella. No es que sean marxistas con piel de cordero, es que son borregos de pies a cabeza, y por supuesto, ella es sacrosanta e inmaculada, no como la Iglesia, nido de vicio y pederastas. ¿La ONU? Tan inútil como la sociedad de naciones de entreguerras…, pero más cara.
No voy a perder tiempo. Simplemente voy a invertir la carga de las prueba. Demuéstrenme que mentí. Díganme que no hubo ni un desaparecido.
Desaparecido lo ha habido incluso en la actual democracia. Yo te digo no que mientas, sino que mienten la ONU y de quienes te informas. ¿Cuántos desaparecidos ha habido en China durante el maoísmo?. ¿Menos que en España? ¿Y en la URSS, y en las purgas, y en los campos nazis?. Las listas que crean las asociaciones de memoria histórica (TODAS de izquierdas), a los que los jueces (para la democracia, o sea, los progres) dan validez están plagadas de errores, duplicaciones y añadidos de bulto que no fueron ni represaliados por el franquismo ni víctimas de la guerra civil (los muertos de las fosas comunes contados como represaliados, cuando muchos son muertos naturales que estaban en otros pueblos y no tenían sepultura). O sea, mentira sobre mentira…, pero que surte buen rendimiento económico €€€. ¿Encuentran muchos desaparecidos?..., ¡¡pero si utilizan el dinero de las subvenciones para otras cosas!!! Esa mentira de la que te haces eco (España como 2º país, tras Camboya), es la eterna mentira de la izquierda, que consigue envenenar la convivencia y romper la concordia que había en España en la Transición, y que está más muerta que Adolfo Suárez.
Todo bien, pero...vamos más adelante en el tiempo ¿Acabada la Guerra Civil, bajo la dictadura del Caudillo por la gracia de Dios, ¿no hubo ningún desaparecido?
Hubo muchos ejecutados en la represión de la posguerra. Miles. Yo sé de varios países que esos miles se convirtieron en millones.
PD: Si me van a responder con el mismo tono agresivo, y falto de reciprocidad con el trato respetuoso que yo les he brindado, mejor que se abstengan.

PD2: Nunca me dejó un novio. Soy yo que los coceo.
No me abstengo porque no soy abstencionista. Y mi tono agresivo no es contigo, sino con ciertas cosas que dices. Y tampoco es tan agresivo…. Solo es un tono duro y cabreado.
Cita Iniciado por Zampabol
Pd Rusko....¡Toda para ti! ¡¡¡¡Que Dios te pille confesado!!!
Jojojo yo me escondo detrás de ti…