Iniciado por
Ifigenia´s
Yo creo que el discuso del duo Zampabol- Rusko racae siempre, de manera contumaz y reiterativo, en el mismo defecto: su increible, descabellado, irritante maniqueísmo: de un lado, todo lo bueno: del otro, todo lo malo, ruín, perverso y abominable. No hay izquierda buena. El marxismo es malo, muy malo, y toda, todita la izquierda es...marxista! Muchos lo ocultan con premeditación y alebosía. Pues la izquierda es "mentirosa" y de naturaleza miserable: "izmierda" la llama uno de ellos.
Frente a eso, la derecha pueeeeeeeeede cometer alguno que otro "exceso" pero al sólo efecto de librar al mundo de la "lacra" roja. Y por lo tanto...¡son crímenes tolerables!
Fente a las evidencias claras del terror y la abyección franquista, no tienen otro argumento que blandir los crímenes de Stalin o de Pol Pot...
Un argumento tan improcedente que, de no mediar evidente mala voluntad, sería ingenuo...
La vida no es vida, sino un comic en blancos y negros: por un lado los "Superamigos" (Superman y los suyos, impolutos y justicieros) ; por el otro la "Legión del Mal" sin más oficio y ambición que destruir o esclavizar a la especie humana.
Te piden links y datos que apoyen tus ponencias, pero al punto que los citas, los impugnan como procedentes de "malvados terroristas" Mientras ellos recurren a fuentes tan torcidas y parciales como la Metapedia...una página creada al sólo efecto de justificar la primecía y superioridad indiscutida de la "raza aria"sobre el mundo.
Encima, si eres mujer, te bombardean con premisas machistas: "que te dejó tu pareja" que estás "histérica" que te enojas y "gritas como loca y te sale humo de las orejas" en suma, si contradecimos a un hombre, es por que somos presas de una inestabilidad emocional que (pobrecitas de nosotras) somos incapaces de controlar...
En fin...yo ya había hecho las paces con todo el mundo, pero dan pocas, muy pocas ganas de seguir dialogando con quienes unicamente miran al mundo con un solo ojo (el derecho, por supuesto)