Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Hola Zampa,
no se nada de eso pero podrìa informarme. Me parece propaganda pero voy a preguntar a mis amigos.

Ojo! Zampa....que no todos los marxistas somos buenos como tampoco Uds. los fascistas son todos malos....

Saludos.....te haré saber.
Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Busqué en sitios de diarios italianos y parece ser cierto lo de la estatua.

"La Repubblica"

Lo que no se explica el porqué fue removida la estatua ni el porqué el estudiante fue arrestado.

Puede ser que no tenìa la autorizaciòn para exponer la obra. Es lògico que asì sea si no se posee una autorizaciòn municipal; nadie puede poner una estatua de lo que quiera donde quiera...... Quizàs fue removida no por el motivo conmemorado sino por problemas administrativos.

Porque no veo ningùn motivo de censurar obras de arte en Polonia. Conmemora la violaciòn de dos millones (segùn él) de mujeres alemanas violadas por los soldados de la armada roja entre el '44 y '45.

Saludos.
Cada día me gustan más los foros e Internet, mi querido amigo. Es curioso lo que se aprende de las SALVAJADAS cometidas por el comunismo. De no existir este foro, yo nunca habría sospechado que el ejército que quería invadir mi país y la ideología que quería imponerse en España en los años 30, VIOLÓ, ASESINO Y VEJÓ a más de 2.000.000 de mujeres INOCENTES cuando se supone que era el ejército que venía a liberarlas. Tan es así que las mujeres mataban a sus hijas para que no cayeran en las manos de los soldados de la URSS.
Cada día me gustan más los foros y cada día me REPUGNA más pertenecer a la misma raza que los QUE VIVEN DE ESPALDAS a estad tragedias. Me REPUGNA quien trata de esconder estas verdades y quienes tratan de que se vuelva a repetir la historia.
No sé cuántas mujeres, madres, hijas, ancianas, niñas, bebes, violaron o asesinaron este ejército que para mí era más una jauría animal que humana, de lo que no tengo duda es de que hicieron desaparecer mil millones de veces más personas que cualquier otra dictadura.
Es el marxismo el que ENVENENA las almas, el que convierte en animal al ser humano. Lo deshumaniza, lo "materializa", lo desprende de su cualidad espiritual para ser un mero espectador de la rapiña y el saqueo.

¡¡¡Me gusta el foro Dorogoi!!! Si todos ponemos un poco de nuestra parte, seguro que más tarde o más temprano llegamos a "des lobotomizar" a todos los marxistas-leninistas del mundo. ¿Cuándo empiezas tú?