Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
Me parece obvio que además del "tridente albiceleste" (Uf, que nombre feo, perece del diablo) cualquier lector que se interese por el tema y aborde el topic sabrá con claridad que por cierto hubo sangrientas dictaduras militares en Latinoamérica; que fueron orquestadas desde los centros de poder con la palanca ejecutora de la CIA, el empuje de Henry Kissinger y la venia del entonces presidente de la Unión Richard Nixon; que en el demencial accionar "antiizquierdista" cayeron miles de ciudadanos muchos de los cuales ni militaron jamás en política. Que dichos regímenes fueron corruptos y en la mayoría de los casos empobrecieron o endeudaron de manera lamentable a sus pueblos.

El único que ni se dio por enterado de todo esto, fue Ud. Zampabol.
Bueno, ya hemos encontrado la única dictadura de Latinoamérica...¡¡¡¡LOS EEUU!!!!

¡Muchas gracias!

Como ¿No era "el diablo"? :001_tt2:
En mi tierra el refrán es "Dios los cría y ellos se juntan", yo he escrito "Dios los cría y ellos se juntan", en el post puede leerse "Dios los cría y ellos se juntan", pero si usted quiere yo le doy mis claves y usted escribe por mí o modifica en mis comentarios lo que crea conveniente.

....total, lo lleva haciendo desde que llegó.........