Claro claro, lo tengo desde hace tiempo, solo hay que mirar un poco a tu alrededor para darte cuenta (No solo en tu propio país) de que vendedores de humo los hay en todos sitios, independientemente de la inclinación política que tengas. Tú sabes lo que opino (por lo poco que he podido dar a entender) de la política, del patriotismo y toda la mandanga junta...Para mí todo es una
MIERDA! y de las gordas, si debo buscar ese tipo de altruísmo en la religión, comprenderás mi ateísmo, si te paras a pensar se dan la mano y lo que no es la mano.
Yo sobre dictaduras puedo decir poco ya que no he vivido ninguna, hay jóvenes que aún gritan "viva franco" solo por que sus allegados piensan de ese modo, si nos paramos a pensar (cosa que parece que no hacemos mucho) esto se da por que se nos inculca en nuestras casas (cada uno a su manera), lo mísmo pasa en un estado, te la van metiendo aunque sea despacio y acabas en una "dictablanda".
Conclusión a la que llegué hace años, quizás no sea la certera, quizás sea imposible de hacer, pero si se juntan todas estas políticas y se cogen lo "mejor" de cada una se puede llegar a lo más alto, pero eso es algo imposible ya que jamás se llegará a un consenso de este tipo. No interesa y punto.
Muchas gracias! Yo andaba perdida, viviendo en pecado, ahora por fín podré ser una buena esposa, antes debería hacer la comunión para poder casarme por la iglesia y adorar a mi marido pase lo que pase, desde la sombra...Gracias por ayudarme a hallar mi camino!