Cita Iniciado por Ifigenia
PD: no veo en estos últimos posts del Honorable sector de la Derecha Foreril argumentos...sólo risas (jo-jo-joo) juegos de palabras, dibujos pseudosatíricos...
No acabo de entender a quién se refiere Ifigenia… Las risas jojojo son mías…, pero los dibujos “pseudosatíricos” los ha puesto Ciki. ¿A quién se referirá?. ¿Somos de la derecha foreril del foro forístico?. ¿Y con Zampabol seríamos la Santísima Trinidad, uno y trino?. Si es por trino, se me da muy mal silbar…
Cita Iniciado por Lupus
A través del concienzudo estudio de los posts de Zampabol, Cikitrake y sobre todo de Rusko
Me han estudiado…, y concienzudamente. Jojojo . No sé si será bueno o malo…
por si aún no he logrado cultura suficiente, sobre todo por el hecho de que en mi país no tenemos obras de Miguel Ángel ni la Catedral de Siena, compensaré esa falta saliendo a insultar y golpear inmigrantes y vagabundos.
En el mío tampoco me consta que haya alguna obra de Miguel Ángel (no sé…, quizá alguna escultura perdida…), pero Catedral de Siena, ya te digo yo que no. Pues vete con tu confesor a patear vagabundos, que seguro que alguno encuentras (procura no maltratar a tus seres queridos, que te dieron la vida y es de bien nacido ser agradecido).
Cita Iniciado por Lupus a Dorogoi
Muchas gracias por el dato, me parece coherente. Haré lo que sea para pertenecer al selecto grupo
Cita Iniciado por Zampabol
Decía Tía Teresa que los argentinos son los únicos psicólogos te te sientan en el diván para que escuches todo lo que te tienen que contar....
Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Inciso:

Comparar el caso de Gibraltar con el caso de las Falkland es como comparar el tocino con la velocidad. Lo mismo nos sale algún sabio argentino que logra conectar ambas historias y ambos casos.:sleep:
En aquellos tiempos (1982), el presidente del gobierno español (Calvo Sotelo) dijo comentando la relación entre Gibraltar y las Malvinas: “Es un caso distinto y distante”. Ciertamente.
Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
Argentina acaba de ganarle a Holanda -por penales- después de un partido particulamente reñido.

Jajajajajajajajajajaajjaa!!! Me encanta imaginar la rabieta y los gritos de ira de algún "antiargentino"y "antilatinoamericano" del foro.
Me da envidia esta izquierda tan poco internacionalista y tan nacionalista que hay por el mundo. Si un poquito la tuviéramos en España…

Eso sí, el partido no es que fuese “particularmente reñido”. Fue un coñazo del tamaño de un elefante. Aburrieron a más no poder… y, ahí está esperando Alemania. Yo, como la “alemana” EsquizOfelia, también entono el Deutschland über alles…, jojojo